El Teatro Nacional de Cataluña echa mano del hostelero de Moncloa para su cafetería

El Teatro Nacional de Cataluña echa mano del hostelero de Moncloa para su cafetería

Publicado el lunes 07 de marzo del 2022 | 05:58
lunes 07 de marzo del 2022 | 05:58

El Teatro Nacional de Cataluña ha finalizado con el proceso de búsqueda de empresas que se hagan cargo de la restauración, cafetería y catering. La institución había abierto una licitación para elegir a la responsable de estos servicios.

Serunion será la compañía que esté al frente de la cafetería. La empresa de catering hace como el resultado de la fusión de cinco empresas de restauración colectiva (Arusa, Cofimok, Hotelcosa, Sercosa y Serhoval). Entre sus contratos con instituciones relevantes del país se encuentran los servicios de restauración del Banco de España o Renfe.

Además, bajo la línea de catering de autor, Singularis, ha operado en otros lugares emblemáticos como el Gran Teatre del Liceu de Barcelona e, incluso, está al frente de Barça Cafe, una de las cafeterías del Camp Nou que se encuentra junto a la entrada del Museo del Barça.

Recientemente, tal y como contó este digital y se anunció en el Boletín Oficial del Estado (BOE), Serunion también va a ser la encargada de llevar los servicios de cafetería de la Moncloa. Después de varios años convulsos, marcados por varios desencuentros y con diversos procedimientos judiciales, la residencia del presidente del Gobierno ha conseguido cerrar la adjudicación.

Hay que recordar que la cafetería del Complejo de La Moncloa estuvo cerrada durante dos años debido a los problemas que tuvieron con la anterior empresa que estuvo al frente de los servicios: Dulcinea Nutrición.

Serunion llevará la cafetería del Teatro de Cataluña después de hacerse oficial que será responsable de la restauración de La Moncloa

La oferta del Teatro Nacional de Cataluña se centra en los servicios de la cafetería-restaurante del vestíbulo del teatro, la cafetería de la Sala Tallers y de la terraza.

La empresa tendrá atender a un público potencial de en torno a las 180.000 personas, entre público y asistentes a los actos o eventos que se desarrollan en el interior del edificio. Serunion se compromete a ofrecer el máximo nivel de calidad, precisión y regularidad.

Los precios de los productos que se ofrecerán no deberán superar un máximo. En el caso del agua de 50cl tendrá un máximo de 2 euros, mientras que el café rondará el 1,60 o 1,80 si es con leche. La cerveza cambiará su cifra dependiendo de la marca y los refrescos a 2,60 euros. Tendrán la opción de elegir varios menús entre los que se encuentra el menú vegano que tendrá un precio máximo de 14 euros.

El valor estimado del contrato de esta licitación es de 2,8 millones de euros y el contrato estará vigente hasta el próximo 2025.

Noticias Relacionadas