El grupo Cala Bandida abre procesos de selección para incorporar nuevo personal

El grupo Cala Bandida abre procesos de selección para incorporar nuevo personal

Publicado el viernes 27 de mayo del 2022
viernes 27 de mayo del 2022

El grupo de restauración Cala Bandida ha abierto varios procesos de selección para sus marcas. La compañía cuenta con diferentes marcas en la costa de Levante: Cala Bandida, en el puerto de Jávea y La Bandideta, en la cala de la Granadella, y también Villa Bandida, su último lanzamiento que abrirá las puertas en las próximas semanas en la playa de la Almadraba, junto al club náutico de Alicante.

Estos procesos son para ampliar su personal en todas las marcas, incluso en el último de ellos. La propuesta de la compañía para los candidatos que accedan a las posiciones ofertadas incluye un contrato fijo con jornada completa y un salario mensual desde 2.300€ brutos al mes.

Los nuevos integrantes del equipo de Cala Bandida tendrán la posibilidad de potenciar y desarrollar su carrera profesional recibiendo formación continua desde el primer día y formarán parte de toda la compañía potenciando la marca y también su Obrador Tradicional en Gata de Gorgos y la empresa de delivery nacional Comentucasa.com.

Cala Bandida ofrece contrato fijo, jornada completa y salario mensual desde 2.300€ brutos

Entre los empleos que están disponibles se encuentran cocineros, puesto de office, camareros, ayudantes de camarero, bartender, personal de limpieza, cocineros de paellas y arroces, pizzeros de horno de leña y puesto de hostess.

El nuevo restaurante de Cala Bandida

Su último proyecto, Villa Bandida, nace con la idea de convertirse en una de las marcas de referencia del grupo y plantea una experiencia a los clientes para disfrutar con los cinco sentidos. Para ello, vivirán un viaje único hacia la esencia de Xàbia, con un horno de leña en el que se puede degustar una cocina abierta y de mercado con productos de temporada.

Además, este restaurante, desde el grupo señalan que va a contar con todos los atributos que caracterizan a Cala Bandida puesto que cuenta con una ubicación privilegiada, diseño, confort, sabor mediterráneo, modernidad y servicio non stop food service.

La llegada de Villa Bandida Alicante es el primer desembarco de la marca. La compañía tiene pensando abrir otro bajo este mismo concepto que se inaugurará más adelante en la ciudad de Valencia.

En esta noticia se habla de:

Noticias Relacionadas