El Grupo Cala Bandida prepara la apertura de un nuevo restaurante en Alicante

El Grupo Cala Bandida prepara la apertura de un nuevo restaurante en Alicante

Publicado el miércoles 16 de marzo del 2022
miércoles 16 de marzo del 2022

El grupo de restauración Cala Bandida se prepara para un nuevo proyecto en Alicante. La compañía va a abrir en los próximos meses, más de cara al verano, Villa Bandida. Llegará a la playa de la Almadraba de Alicante, y unas semanas después, se llevará también su concepto hasta el Real Club Náutico de Valencia, donde inaugurará un segundo y exclusivo restaurante.

Villa Bandida nace para convertirse en una de las nuevas marcas de referencia del grupo y plantea una experiencia para los cinco sentidos. Para ello, el cliente, según cuentan desde la compañía, vivirá un viaje “único hacia la esencia de Xàbia”. Con su horno de leña se puede degustar una cocina abierta y de mercado con productos de temporada.

Este restaurante va a contar con todos los atributos que caracterizan al Grupo Cala Bandida en sus marca de Xàbia, es decir, un ubicación privilegiada, diseño, confort, sabor mediterráneo, modernidad y servicio non stop food service.

Villa Bandida se va instalar en verano en la playa de la Almadraba de Alicante y, más tarde, en Valencia

La apertura de Villa Bandida Alicante es el primero de los dos restaurante que se van a hacer realidad bajo este concepto. El segundo llegará más tarde a la ciudad de Valencia.

Cala Bandida celebró el pasado sábado su noveno aniversario. La compañía quiere reforzar su oferta en Xàbia, que incluye el restaurante Cala Bandida, situado en el Puerto y convertido en una referencia de calidad, servicio exclusivo y de las mejores cocinas mediterráneas de la zona de la Marina Alta. Por otro lado, La Bandideta, que es una fusión entre la cocina al horno de leña y su ubicación en la Cala de la Granadella.

Además de estas dos marcas, el grupo continua incorporando proyecto alrededor de su Obrador Tradicional de Gata. Orientado en esa línea, hace unas semanas se creó comentucasa.com, un nuevo servicio delivery nacional del grupo que acerca las mejores recetas tradicional a todos los hogares.

En esta noticia se habla de:

Noticias Relacionadas