Ron Matusalem busca al mejor bartender de España

Ron Matusalem busca al mejor bartender de España

viernes 17 de mayo del 2024 | 15:15
B2C

Ron Matusalem, con sus 150 años de historia y la misión de poner en valor la creatividad y el saber hacer en la industria coctelera, arranca una competición internacional inédita en la que las promesas de la industria de España, Emiratos Árabes, Alemania, Bélgica, Italia, Lituania, Hungría, Polonia y Grecia se disputarán el exclusivo título de mejor bartender del año por Ron Matusalem.

The Golden Master tiene como objetivo convertirse en una plataforma de visibilidad y el ganador del concurso tendrá el privilegio convertirse en el máximo Embajador de Ron Matusalem durante la gala de The World’s 50 Best Bars 2024, de la que la firma centenaria es partner oficial. El que se alce con el premio de la competición será el encargado de crear la exclusiva propuesta de coctelería de Ron Matusalem en la Gala y brillar en la alfombra roja donde se reúne anualmente el pódium de la coctelería mundial.

Esta primera edición de la competición está enfocada en Matusalem Gran Reserva 15, el ron icónico de la casa. Como panel de jurado, The Golder Master cuenta con tres referentes internacionales: el maestro de la gastronomía líquida Marc Álvarez, copropietario de SIPS reconocido como No 1 de The World’s 50 Best Bars 2023 y cuyo principal objetivo es “trabajar cada día para cambiar la forma de entender los líquidos”; el alemán Rene Frank reconocido como el Mejor Chef Pastelero 2022 por The World’s 50 Best Restaurants y también ganador de un The Best Chef Awards; y Julien Zorzin, director creativo y diseñador multidisciplinar, creador de las
premiadas nuevas botellas de Ron Matusalem.

En palabras de Lara Pac, directora de Marketing y Comunicación Global de la casa, “el lanzamiento de esta competición marca un nuevo hito en la historia de la marca y es nuestra especial forma de homenajear la excelencia en la industria”. El periodo de inscripción será desde el 9 de mayo hasta el 17 de junio de 2024 y el nombre del finalista se desvelará en la ceremonia final que tendrá lugar en España a finales de julio.

Noticias Relacionadas