Flama: el universo smash burger creado por Bnet
Bnet, rapero y referente del freestyle mundial, se suma a la fiebre burger. En colaboración con la startup FoodieFame, ha anunciado el lanzamiento de Flama, Smash Everybody. Todo un universo gastronómico nacido en delivery y formado por nueve hamburguesas que reflejan los gustos, los ingredientes favoritos y los mensajes más personales del reconocido freestyler.
Desde su concepción, el artista ha estado involucrado en todos los aspectos creativos, desde la elección meticulosa de cada ingrediente hasta la selección de nombres, cada uno con un significado profundo y único. Cada burger no solo es una combinación de sabores únicos, sino también una historia que cuenta los valores y las experiencias que han marcado la carrera y la vida del artista.
Flama es la primera marca lanzada por FoodieFame, startup española enfocada en el desarrollo de la innovación de marca dentro del mercado de la alimentación, a través de la unión de producto y creadores influyentes. En el proceso de creación de Flama han colaborado con FoodieFame tanto You First – agencia de representación de Bnet – como After, una de las principales agencias creativas del país. Esta sinergia entre talento artístico y expertise tecnológico y culinario ha dado lugar a un proyecto innovador que promete marcar tendencia en el mundo de la comida rápida.
“Para FoodieFame ha sido un placer colaborar con socios de tan alto nivel en nuestro proyecto inaugural. Una agencia de referencia mundial como You First y los mejores talentos creativos del país, que están en After. Estamos seguros de que vendrán muchos más éxitos. Flama representa a la perfección los valores y personalidad de Bnet y permitirá a sus seguidores disfrutar mucho más de cerca de su estilo de vida auténtico y directo.” Indica Jesús Muñoz, CEO de FoodieFame.
Por el momento, Flama estará disponible exclusivamente en Madrid, donde los amantes de la buena comida podrán disfrutarla a través de la plataforma de delivery
Glovo. Sin embargo, se espera que pronto llegue a otras ciudades como Barcelona, Valencia o Málaga.
Flama no solo representa el espíritu creativo y la pasión de Bnet por la música, sino también su incursión exitosa en nuevos horizontes, demostrando una vez más que su talento trasciende más allá del escenario de batallas de rap.