Martín Berasategui lleva su gastronomía a estadios deportivos y mira al Bernabéu

Martín Berasategui lleva su gastronomía a estadios deportivos y mira al Bernabéu

Publicado el jueves 31 de marzo del 2022
jueves 31 de marzo del 2022

Martín Berasategui, uno de los chefs más laureados del mundo con doce estrellas Michelin, selecciona con sumo cuidado los proyectos en los que participa. No acostumbra a ceder su firma a cualquier causa, aunque cuando lo hace se entrega en cuerpo y alma. Quizá por ello resulte tan llamata su decisión de formar equipo con Aramark para crear un nuevo concepto gastronómico.

Aramark, compañía líder a nivel mundial en servicios de restauración y del sector del ocio y el deporte, y Martín Berasategui se han unido para lanzar Bocados con Estrella, ‘cocina sport-elegante’ en estadios deportivos. Se trata una experiencia de restauración premium en los estadios de futbol y eventos deportivos y de ocio que gestiona Aramark, que sirve 35.000 comidas al día en más de 1.400 puntos de toda España.

Bocados con Estrella une las estrellas Michelín de Martín Berasategui, las estrellas del mundo del deporte, y la estrella corporativa de Aramark. Una alianza que permite acercar la más alta gastronomía al más alto nivel deportivo, ya que Bocados con Estrella es la cocina de Martín Berasategui sport-elegante en los estadios.

La idea es ampliar el menú con nuevos platos de marisco, legumbres y postres.

El chef Martín Berasategui se muestra satisfecho de haber elaborado junto a su equipo un traje gastronómico a medida para la propuesta de Aramark, que ve la luz con una selección inicial de bocadillos y tapas. No obstante, el cocinero reconoce que su vinculación al proyecto no acaba aquí, ya que pretende ampliar la oferta con platos de legumbres, mariscos y postres.

Tal y como explica Jaime Thiebaut, presidente de Aramark España “hemos dado un paso más para ofrecer una experiencia de restauración innovadora y premium. Nuestro objetivo es ir mejorando la experiencia de los aficionados y para ello, que mejor que contar con los mejores, como Martín Berasategui”.

Y es que contar con la confianza del chef con más estrellas Michelín refuerza el compromiso de Aramark de proponer conceptos gastronómicos innovadores que hasta ahora no se podían encontrar en campos de futbol o espacios de ocio y deporte. Con este proyecto diferenciador, la compañía ha dado un paso más en su apuesta por ofrecer un servicio excelente a sus partners.

Actualmente, ya se han instalado gastrobares de Bocados con Estrella en el estadio del FC Barcelona, el Camp Nou y en el estadio del RCD Espanyol, el RCE Stadium. Además, este concepto gastronómico también estará en el Mutua Madrid Open que se celebra a partir del 26 de abril, y cuando la situación lo permita se extenderá a los diez estadios de La Liga que gestiona. Incluido el Santiago Bernabéu, actualmente en obras.

En esta noticia se habla de:

Noticias Relacionadas