Getir continúa su expansión por España y llega por primera vez al País Vasco

Getir continúa su expansión por España y llega por primera vez al País Vasco

Publicado el lunes 28 de marzo del 2022
lunes 28 de marzo del 2022

Cada vez son más las personas que recurren al Q-commerce o quick-commerce, es decir, comercio ultra rápido porque garantiza la entrega de la compra en menos de 30 minutos. En España Glovo, Uber, Carrefour, El Corte Inglés, Lola Market, Amazon, son solo algunas de las marcas que ofrecen este servicio. Una de las últimas en llegar ha sido Getir.

La plataforma turca de delivery ultrarrápido de compra, Getir ha dado un paso más en su plan de crecimiento por España. La compañía ha anunciado que este verano va a instalar un nuevo supermercado fantasma en el País Vasco. Se trata del primero de hecho en la comunidad y estará la ciudad de Bilbao.

Getir llegó a España el pasado mes de septiembre, instalando sus servicios en Madrid y Barcelona. Tras esta operación, la empresa amplió su flota y llegó a Valencia, Zaragoza y Sevilla. En total, ya cuenta con más de 40 supermercados fantasma. Su objetivo principal es la de entregar de forma muy rápida, sobre unos 10 minutos, la compra de sus clientes.

Getir cuenta en España con más de 40 supermercados fantasma

La forma de los pedidos es muy sencilla. Los consumidores hacen su pedido online, es decir, no hace falta ir a la compra de forma presencial. Una vez realizado, los repartidores, tanto en bicicleta como en motos eléctricas, entregan todos los productos en cuestión de minutos. El servicio de Getir está disponible desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche. En el caso de los viernes y los sábados, la jornada arranca una hora más tarde y finaliza a las 2 de la madrugada.

La compañía tiene en su catálogo más de 1.000 productos de alimentación, limpieza, comida para mascotas, higiene y otros productos de marcas de proveedores locales.

En esta noticia se habla de:

Noticias Relacionadas