Coca-Cola lanza un nuevo sabor y refuerza su compromiso con la reducción de azúcares

Coca-Cola lanza un nuevo sabor y refuerza su compromiso con la reducción de azúcares

Publicado el martes 22 de febrero del 2022
martes 22 de febrero del 2022

Coca-Cola, como parte de su compromiso por ayudar a los consumidores a reducir el consumo de azúcares, lanza un nuevo producto: Fanta Sandía sin azúcares añadidos. La nueva marca se incorpora al portfolio de la compañía de forma permanente.

Es un nuevo hito con el que Fanta, marca propiedad de The Coca-Cola Company, va a consolidar su gama de productos bajo en o sin calorías.

El nuevo sabor de Fanta va a empezar a comercializarse en todo el territorio a partir de la última semana de febrero en los canales de Alimentación Moderna, Conveniencia, QRS (Quick Service Restaurants), gasolineras, parques y cines.

Una de las novedades se encuentra en el formato. Para que el consumidor siempre encuentre la mejor opción en cada momento, Coca-Cola ha decidido lanzar varios tamaños: lata de 33cl,  botellas de 500ml y 2l.

La Fanta Sandía sin azúcares añadidos va a reforzar el posicionamiento de la marca en un momento en el que los consumidores demandan cada vez menos azúcares y se consolida como una bebida para disfrutar en cualquier momento de consumo, tanto en los hogares como en momento de ocio fuera de casa.

La directora de marketing de Coca-Cola Iberia, Carolina Aransay, apunta: “A través de nuestras marcas y de lanzamientos como Fanta Sandía sin azúcares añadidos, apostamos por la innovación y ponemos nuestro músculo más fuerte, el marketing, al servicio de lo que nos demandan nuestros consumidores en cuanto a opciones zero o bajas en calorías”.

La llegada a España de Fanta Sandía sin azúcares añadidos coincide con el lanzamiento de “Gente llena de color”. Se trata de la primera campaña global de marketing de la marca y llega con un objetivo: ser una celebración de las personas auténticas, jóvenes de espíritu y que no se toman demasiado en serio a ellas mismas.

Con ella, Fanta se dirige directamente a una nueva generación de personas definidas no por su edad sino por su actitud ante la vida: personas de diferentes edades y orígenes, generosas y que hacen brillar a los demás.

En esta noticia se habla de:

Noticias Relacionadas