The Fitzgerald y Marcas de Restauración se dan la mano para impulsar la sostenibilidad
En busca de ser sostenible y alcanzar una restauración más eficiente y responsable en España. La cadena de hamburgueserías, The Fitzgerald Burger Company, ha anunciado su reciente alianza a la asociación Marcas de Restauración, con el principal objetivo de potenciar su estrategia de crecimiento y compromiso con la sostenibilidad, competitividad y mejora de la experiencia del cliente.
Según muestran desde la compañía, esta incorporación refuerza la apuesta de la cadena por unirse a las iniciativas más innovadoras del sector, compartiendo conocimientos y estándares que promuevan una restauración más eficiente y responsable.
Con esta alianza, la cadena de hamburgueserías busca también la mejora de la experiencia del cliente.
Las cuatro claves en el sector
Por su parte, Marcas de Restauración, fundada en 1996, es una asociación dinámica que tiene como principal objetivo el de mejorar la competitividad de la cadena de valor en el ámbito de la restauración. Para ello, se mantiene abierta de forma constante al diálogo y las sinergias entre asociados y colaboradores.
Con una fuerte presencia a nivel nacional, la asociación representa los intereses de las empresas del sector ante las instituciones, enfocándose en cuatro áreas clave: Laboral y Formación, Medioambiente y Sostenibilidad, Salud y Seguridad Alimentaria, y Urbanismo.
En este sentido, Carlos Gelabert, CEO de The Fitzgerald Burger Company, comenta: “Unirnos a Marcas de Restauración es un paso clave en nuestro compromiso de mejorar continuamente nuestro modelo de negocio”.
“Nos permitirá no solo acceder a soluciones innovadoras y sostenibles, sino también participar activamente en la creación de tendencias que impacten positivamente en toda la industria. Para nosotros, es vital seguir construyendo desde el diálogo y la colaboración con otros actores del sector.”
El crecimiento de The Fitzgerald
En el año en el que The Fitzgerald ha superado los 23 millones de euros en venta y los 620 empleados, sigue manteniéndose en la senda del crecimiento con iniciativas como esta. A nivel de producto, el año anterior vendió más de 2 millones de burgers.
Hoy en día, cuenta con una red de 25 establecimientos repartidos por toda España. Concretamente, entre la Comunidad Valenciana, Madrid, Albacete, Zaragoza y Murcia.