Subway se alía con Uber Eats para llevar su gastronomía al domicilio de más clientes en España

Subway se alía con Uber Eats para llevar su gastronomía al domicilio de más clientes en España

Publicado el jueves 28 de julio del 2022
jueves 28 de julio del 2022

A partir de hoy, las ofertas de la cadena de restaurantes más grande del mundo, Subway, están disponibles a través de la entrega a domicilio, gracias a su colaboración con la plataforma de entrega a domicilio, Uber Eats. Dada esta nueva colaboración, la oferta culinaria de Subway ahora también es accesible a los usuarios de la plataforma en nuestro país.

“Este nuevo acuerdo de colaboración materializa, una vez más, nuestro objetivo de acercar la mejor oferta gastronómica a todos los rincones del territorio nacional”, afirman desde Subway. Y es que de los 51 locales que tiene la compañía en España, 30 ya están disponibles a través de la plataforma para el reparto a domicilio online de Uber Eats. Ciudades importantes como Madrid, Barcelona, ​​Gijón, Alicante, Las Palmas y Tenerife.

Con esta nueva alianza, el objetivo de Subway no es otro que seguir fortaleciendo su posicionamiento de marca «Better For You», que permite a los comensales tomar las mejores decisiones culinarias del día, protegiendo la libertad de las personas para decidir qué, cómo, cuándo, dónde y con los que quieren disfrutar de su experiencia gastronómica.

Los usuarios de la plataforma ahora tendrán  la oportunidad de elegir y degustar  más de 7 millones de combinaciones diferentes de subs

Desde Subway han declarado que “a través de la amplia carta de productos, continuaremos otorgando esa libertad por la que tanto abogamos para que nuestros comensales puedan elegir la mejor opción en cada uno de los momentos gastronómicos del día, a precios asequibles para todos”.

De esta forma, los usuarios de la plataforma de distribución ahora tendrán  la oportunidad de elegir y degustar más de 7 millones de combinaciones diferentes de sus icónicos subs. Los bocadillos de la marca Subway cuentan con la posibilidad de personalizarse de principio a fin (variedad de ingredientes), y su pan recién horneado los convierte en uno de los grandes manjares de la marca.

Además, los usuarios de Uber Eats también pueden encontrar otras opciones caracterizadas por un excelente sabor y calidad, como los wraps, las ensaladas, los bowls recién preparados, o incluso de sus famosas cookies.

La plataforma de delivery está encantada con este acuerdo y con los productos de Subway. “Queremos seguir contribuyendo al crecimiento de los restaurantes con los que colaboramos, ayudándoles a llegar a una mayor base de consumidores a través de nuestra plataforma”, dijo Courtney Tims, directora general de Uber Eats en España.

En esta noticia se habla de:

Noticias Relacionadas