Restaurante La Cabra disuelve su sociedad

Restaurante La Cabra disuelve su sociedad

Publicado el lunes 17 de enero del 2022
lunes 17 de enero del 2022

La sociedad Restaurante La Cabra ha quedado disuelta. Así lo recoge el Boletín Oficial del Estado. Bajo esta compañía se encuentra la gestión del restaurante madrileño La Cabra situado en el barrio de Chamberí.

Restaurante La Cabra nació en 2016. Y según los datos de las últimas cuentas que se han presentado (con fecha de 2018) la empresa había facturado algo más de 1,6 millones de euros, teniendo una ligera caída con respecto al año anterior.

A pesar de ello, la situación derivada de la pandemia ha llevado a que Restaurante La Cabra SL haya abierto la fase de liquidación que se desarrollará paralelamente a la fase común del concurso. Además, durante la fase de liquidación quedarán en suspenso las facultades de administración y disposición del concursado sobre su patrimonio con todos los efectos.

Además, con esta disolución de la entidad, se ha cesado a los administradores y han sido sustituidos por la Administración concursal.

Restaurante La Cabra cocina madrileña

El restaurante, que cuenta con algo más de 30 trabajadores, se define a sí mismo como un espacio donde reina las tapas y comida castiza de alta elaboración.

Entre sus platos destaca: Foie, brioche y mermelada de temporada, Puerro asado al carbon y salsa romesco, Zamburiñas, yakiniku y salsa mornay o Carpaccio de rubia gallega, como entrantes; Kokotxas de bacalao en tempura con pilpil ahumado, Jarrete de ternera, puré Robuchon y chalota glaseada, Arroz de costilla y mejillón, como principales; y de postre, Torrija y helado casero de caramelo salado o Coulant de chocolate y helado casero de fruta de la pasión, entre otros.

Además, Restaurante La Cabra ha creado una refinada carta de coctelería en la que juegan con la tradición y la modernidad. Realizan todo tipo de bebidas desde cócteles de autor (Murciélago: Ron espaciado, puré de guayaba, zumo de lima y ginger beer) hasta los más clásicos como el negroni o el dry Martini.

En esta noticia se habla de:

Noticias Relacionadas