La marca Realfooding se estrena en la restauración con un primer local en Barcelona

La marca Realfooding se estrena en la restauración con un primer local en Barcelona

viernes 30 de junio del 2023 | 09:24

El centro comercial Westfield Glòries dará la bienvenida en septiembre al primer restaurante de Realfooding, la marca de productos saludables creada por el nutricionista Carlos Ríos con el objetivo de fomentar hábitos de consumo más sanos. El establecimiento estará ubicado en la planta -1, en la zona gourmet de El Mercat, y llevará el nombre de Realfooding to Eat.

En el establecimiento de Westfield Glòries, la marca propone platos sencillos y saludables para todos los públicos. Ensaladas, el nuevo concepto smash salad, platos estilo Harvard y conceptos de comida rápida saludable como hamburguesas smash o plant-based.

Carlos Ríos es el creador del movimiento ‘Realfooding’, un estilo de vida basado en comer comida real y evitar los ultraprocesados. Este movimiento promueve la comida sana, sabrosa y de proximidad. A raíz del movimiento y con la intención de revolucionar la industria alimentaria, el nutricionista sacó a la venta en 2021 su primer producto bajo el sello Realfooding Market: un hummus 100% natural. A partir de ahí, ha lanzado la versión “real” de muchos otros productos, como el queso crema, el guacamole, la crema de cacao, el mutabal, las bebidas vegetales, etc. 

El nutricionista se ha hecho eco de este lanzamiento a través de sus redes sociales, donde se observa al propio Carlos Ríos pegando carteles en su futuro nuevo local. “Tras más de seis meses trabajando y puliendo nuestro concepto de food delivery, estamos listos para lanzar nuestro primer restaurante físico abierto al público en general”, afirma Ríos.

Jaime Tamayo, gerente de Westfield Glòries, asegura que “estamos muy contentos de incorporar restaurantes healthies como Realfooding to Eat, que promueve una alimentación saludable y sostenible, buena para las personas y para el planeta”.

Noticias Relacionadas