Pret A Manger aterriza en Madrid por partida doble
Pret A Manger aterriza en Madrid. Y lo hace por partida doble. La cadena británica especializada en comida orgánica y en la preparación de sándwiches abre dos nuevos establecimientos en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas de la mano de Ibersol Travel España.
Estas aperturas se producen medio año después de que Pret A Manger pusiera su primer pie en España. Concretamente en el aeropuerto Josep Tarradellas de Barcelona – El Prat, donde tiene dos puntos de venta. En este tiempo también han llegado al César Manrique de Lanzarote y Tenerife Sur-Reina Sofía. En su objetivo de convertirse uno de los referentes de la restauración organizada en el mercado español, cuenta ya con seis restaurantes operativos. Pretende llevar a cabo la apertura de 70 establecimientos en España y Portugal en la próxima década.
Los nuevos proyectos de Madrid abrirán sus puertas en los próximos meses, entre ellos, el de un tercer Pret A Manger en la Terminal 1 de Barajas en octubre. En esta ocasión, Pret A Manger aterriza en Madrid con dos nuevos establecimientos ubicados en la Zona Aire de la Terminal 4. Uno situado en el Dique Norte, en las puertas de embarque K, con 226 m2 de superficie y capacidad para acoger a más de 90 personas, y otro en las puertas de embarque H del Dique Sur, con más de 140 m2 y capacidad para albergar a más de 50 visitantes.
Cuenta ya con seis locales en España
Serán dos nuevos espacios donde disfrutar de la mejor experiencia de Pret antes de la salida de su vuelo, gracias a su gran surtido de sándwiches, ensaladas, wraps frescos y platos calientes, adaptados a los diferentes gustos y tendencias de consumo. Todos ellos elaborados cada día en sus propias cocinas, a partir de ingredientes de alta calidad, cuidadosamente seleccionados.
Además, los viajeros también podrán degustar su conocida gama de bebidas de café ecológico caliente y frío, preparada por expertos baristas, así como sus tés ecológicos, zumos o refrescos, entre otros.
“Seguimos avanzando en nuestro plan de expansión de Pret A Manger en la Península Ibérica, con nuestra sexta apertura en España. En esta ocasión alcanzamos un hito muy importante, como es la llegada de la marca al Aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas, uno de los más importantes y con mayor tráfico de viajeros del mundo. Sin duda, nos permitirá aumentar la visibilidad y el reconocimiento de la enseña entre las miles de personas que pasan cada día por allí, y estamos convencidos de que Pret A Manger se convertirá en un punto de encuentro de referencia en el aeropuerto madrileño”, afirma Alberto Teixeira, Presidente del Grupo Ibersol.
En la actualidad, Pret A Manger cuenta con más de 660 restaurantes repartidos en dieciocho mercados: Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos, Hong Kong, Francia, Dubai, Kuwait, India, Luxemburgo, Suiza, Bélgica, Singapur, Alemania, Canadá, Italia, España, Qatar y Grecia.