Popeyes inaugura su primer restaurante en Galicia
La cadena de restauración especializada en pollo frito Popeyes ha abierto un nuevo local en Vigo. Se trata del primer establecimiento de la marca en Galicia. Con esta apertura, la compañía continúa expandiendo su negocio en nuestro país y suma 27 restaurantes.
Según Restauración News, Popeyes ha apostado por la ciudad de Vigo para comenzar con su negocio en Galicia. El establecimiento se sitúa en el Centro Comercial Vialia. A partir de ahora, van a poder disfrutar del pollo frito con sabor de Louisana. Algunos de sus platos típicos son el pollo crujiente, las patatas fritas con especias cajún y otras opciones de pollo a la plancha.
El General Manager de Popeyes, Ignacio Sedano, ha afirmado que “Vigo es un territorio clave para nosotros y es todo un honor que comience nuestra andadura aquí con nuestro primer restaurante de todo Galicia. Esperamos que este solo sea el primer paso y seguir creciendo por toda la comunidad”.
El nuevo Popeyes de Vigo ha creado más de 20 puestos de trabajo. El local cuenta con 300 metros cuadros, además de una amplia terraza exterior de 130 metros cuadrados. Como la gran mayoría de los establecimientos de la compañía, tiene formato de open kitchen para eliminar la barrera entre el restaurante y la cocina.
Además, la cadena de restauración dispondrá de servicio a domicilio a través de su plataforma de reparto. Popeyes, perteneciente al grupo de restaurante Restaurant Brands Iberia, tiene previsto cerrar el año 2021 con más de 40 establecimientos operativos en nuestro país. Con esta estrategia, pretenden convertirse en la primera opción del sector en el consumo de pollo en España.