Poke House inaugura su primer restaurante en Valencia

Poke House inaugura su primer restaurante en Valencia

Publicado el lunes 25 de octubre del 2021
lunes 25 de octubre del 2021

La marca Poke House llega a Valencia. Hasta el momento son doce los restaurantes que ha abierto en todo el país desde que llegaron hace un año. Esta apertura se suma, por lo tanto, a la que recientemente se ha producido en Barcelona.

Según el diario Valencia Plaza, con esta apertura de Poke House en Valencia supone la contratación de cinco personas y se espera una facturación media de un millón de euros por tienda.

El local de Poke House se encuentra situado en la Gran Vía Marqués de Turia. Ahora se podrá disfrutar de los platos de la compañía en tres ciudades de España: Madrid, Barcelona y Valencia. La marca es muy conocida por los pokes que realizan con ingredientes naturales, por ejemplo el Sunny Salmon.

Los seasonal pokes también son famosos porque varían los productos dependiendo de la estación del año. Además de los bowls en los establecimientos de esta marca se puede disfrutar de smothies, tostadas de aguacate, etc.

Desde la marca, se plantean tener un total de 50 restaurantes repartidos por todo nuestro país. Uno de los puntos clave que explota Poke House es que sus locales tienen que estar situados en los mejores espacios de la ciudad para que más gente pueda disfrutar de sus platos.

En esta noticia se habla de:

Noticias Relacionadas