Papizza renueva marca y abre fronteras con su desembarco en  Casablanca

Papizza renueva marca y abre fronteras con su desembarco en Casablanca

Publicado el viernes 18 de marzo del 2022
viernes 18 de marzo del 2022

Papizza, la cadena de comida rápida italiana del Grupo de Restauración Multimarca FoodBox, prepara la que va a ser su primera apertura a nivel internacional. La marca va a abrir un establecimiento en la ciudad marroquí de Casablanca.

Con esta inauguración, todos los clientes marroquís van a poder disfrutar de todos los productos italianos que ofrece la marca, especialmente de uno de sus platos estrella, la Papinsa al gusto. Una pinsa italiana, derivada de la focaccia y que es el antecedente directo de la pizza. Papizza es la primera empresa del mercado en ofrecer este tradicional plato totalmente customizado según las preferencias del consumidor.

Además, la firma también ha acometido un proceso de renovación de imagen y decoración de su establecimiento del número 80 de la madrileña calle Fuencarral. De esta manera, se configura como flagship de la cadena, que ya cuenta con 18 establecimientos en toda España.

Papizza abre su primer restaurante internacional en la ciudad marroquí de Casablanca

Este local, tiene una superficie de 105 metros cuadrados, configura su espacio de forma novedosa para potenciar la experiencia de consumo de los clientes, facilitando el disfrute compartido con amigos o familia. Por su parte, la zona de elaboración y preparación se convierte en el centro neurálgico del establecimiento.

Todos los elementos decorativos interiores predominantes, diseñados para resultar acogedores y funcionales, están realizados en madera, aluminio y azulejo. Los materiales de comunicación cuentan con un gran protagonismo para que el consumidor conozca, de forma sencilla, la gran variedad de opciones de consumo de que dispone. Por su parte, el exterior está protagonizado por los rótulos de neón, que ya se han convertido en una seña de identidad de la marca y que adquieren mayor relevancia como elemento de atracción.

De ahora en adelante, Papizza va a utilizar esta nueva imagen en todos los nuevos restaurantes que se abren.

En esta noticia se habla de:

Noticias Relacionadas