Nora Real Food entra en el negocio de las cantinas físicas ante el filón del B2B
Nora Real Food, la cantina digital que está revolucionando las comidas diarias para empresas y empleados, ha anunciado que amplía su catálogo de servicios. En concreto, ha detectado la oportunidad de iniciarse en la gestión de cantinas físicas de empresas de 20 hasta 3.000 trabajadores, un segmento que comienza a remonar tras sufrir especialmente los efectos de la pandemia.
Con la apertura de esta nueva línea de negocio, Nora Real Food se abre a colaborar con empresas que apuesten por un servicio de comida flexible y de calidad en sus cantinas. Estima servir más de 2.500 menús diarios a los empleados de todas las empresas clientes de la startup -entre las cuales Mango, uno de los principales grupos de moda- lo que representa más de 30 toneladas de alimentos al mes.
Tras cerrar el 2022 con unas ventas de 2,9 millones de euros y en equilibrio presupuestario, la empresa prevé alcanzar el umbral de la rentabilidad durante este ejercicio y los 4,5 millones de euros de facturación.
Nora Vallcorba, cofundadora de Nora Real Food ha señalado que “esta nueva línea de negocio es un paso lógico en la trayectoria de la compañía y un hito muy importante para nosotros trabajar con grandes empresas ya que supone un gran salto en nuestro crecimiento y proyección”. De hecho, se trata de una ventana de oportunidad entreabierta desde hace tiempo, toda vez que llevan tiempo recibiendo el contacto de empresas con más de 1.500 trabajadores, aunque su modelo original llegaba hasta los 500.
Prevé alcanzar el umbral de la rentabilidad durante este ejercicio y los 4,5 millones de euros de facturación
Nora Real Food cuenta con una oferta gastronómica inclusiva y variada basada en la dieta mediterránea tradicional. La comida que cuidadosamente elaboran a diario los empleados de Nora Real Food, es elaborada con productos de calidad y proximidad y se adapta a cualquier tipo de dieta.
El objetivo es poder ofrecer esta comida real, saludable e inclusiva que caracteriza a Nora a los trabajadores, transformando la comida en el trabajo en una experiencia placentera y única.
Otra misión de Nora Real Food en la línea de gestionar el comedor físico de empresas es aportar tecnología a las cantinas a través de iniciativas como check-outs automáticos e implementar corners con bebidas y snacks saludables y sostenibles, como por ejemplo el café de especialidad de Syra Coffee, de los que sirve más de 1.000 cafés diarios.