Muerde la Pasta eleva a Manuel Bermúdez como director corporativo de restauración

Muerde la Pasta eleva a Manuel Bermúdez como director corporativo de restauración

miércoles 05 de marzo del 2025 | 12:04

Muerde la Pasta hace de la apuesta por el talento interno el centro de su gran estrategia de relanzamiento con la promoción de Manuel Bermúdez como nuevo director corporativo de restauración. Toma el testigo de Macarena Charlo, quien recientemente ha sido designada como directora general de la cadena.

Con más de 25 años de experiencia en el sector de la restauración organizada, Manuel Bermúdez ha desarrollado una trayectoria destacada en marcas reconocidas como Pizza Hut, donde inició su carrera como Manager, y Buffalo Grill donde se desempeñó como responsable de operaciones. Su amplia experiencia le ha permitido adquirir una visión estratégica del negocio, gestionado equipos y optimizando las operaciones con un enfoque en la eficiencia y la calidad del servicio.

Tras una década de compromiso y liderazgo en la compañía, ocupando diversas posiciones clave hasta alcanzar el cargo de director de operaciones en la División de Restauración de Tastia Group, Manuel Bermúdez asume este nuevo rol de Director Corporativo de Restauración con el objetivo de maximizar la rentabilidad de los restaurantes, optimizar procesos y garantizar la mejor experiencia para los clientes. Además, así colaborará en la ejecución del ambicioso plan estratégico de expansión que la compañía tiene previsto desplegar para los próximos años.

Este nombramiento reafirma el compromiso de Muerde la Pasta con el desarrollo y promoción del talento interno, consolidando su apuesta por reconocer la trayectoria y el potencial de sus profesionales. La cadena de restaurantes todo incluido sigue fortaleciendo su equipo directivo con líderes que conocen en profundidad la cultura y valores de la marca, clave para seguir creciendo en el competitivo mercado de la restauración organizada.

Muerde la Pasta sigue apostando por la innovación y la expansión, consolidándose como un referente en el sector de la restauración organizada. El plan hasta 2026 contempla la apertura de 22 establecimientos de Muerde la Pasta, 16 propios y seis franquiciados, ello permitiría alcanzar los 50 restaurantes. En cuanto a ubicaciones, los centros comerciales siguen siendo la base del negocio.

Además de un nuevo diseño de los locales más óptimo a nivel del inversión, los retos de expansión del grupo están enfocados en la mejora continua de la experiencia del cliente, la optimización operativa y la identificación de nuevas oportunidades de negocio que refuercen la rentabilidad y la sostenibilidad de la compañía.

Noticias Relacionadas
Sivarious