MOYO activa un plan para abrir diez locales en dos años
MOYO entra pisando fuerte en España. Tras estrenarse por partida doble el pasado mayo y junio en pleno centro de Madrid, la marca de yogurt helado anuncia un ambicioso plan de expansión con el que prevé abrir una decena de establecimientos durante los próximos dos años. Crecimiento para el que buscará respaldo en una estrategia en delivery.
Buscando incrementar las ventas, MOYO acaba de incorporarse al canal de Glovo con un menú sencillo y optimizado con nuevos productos. Aspira así al objetivo de consolidar su presencia en España.
Presente en cuatro países, y con más de 100 establecimientos, MOYO inicia su expansión en Europa con una gran oportunidad de crecimiento en España donde pretende ir fortaleciendo el desarrollo de la marca en diferentes ciudades estratégicas como Madrid. MOYO es una apuesta por el mercado español al promover una oferta de valor basada en la calidad de los ingredientes, atributos saludables, gran variedad de sabores, innovación y naturalidad.
“El rápido, cálido y sólido ritmo de aperturas que hemos tenido en España, es una seña para seguir creciendo en este país. Para ello, estamos trabajando con los mejores franquiciados que quieren promover la aventura y espíritu MOYO. Nuestro objetivo es reinventar la categoría del
yogurt helado y ser un referente en la industria del consumo a nivel internacional”, ha declarado la gerencia de marca.
La apuesta del delivery
En este recorrido de Moyo por Madrid, la marca de yogurt helado ha incorporado su negocio en el canal de delivery donde en una primera fase y con una serie de descuentos y promociones, este servicio está disponible, a partir del día de hoy, en el establecimiento de Chueca y hasta un radio de dos kilómetros de distancia.
De este modo, MOYO cuenta con una carta única con productos que, en la actualidad, no se encuentran disponibles en los puntos de venta: tarrinas de 500 ml (tres toppings incluidos) y de 1L (cinco toppings incluidos), pudiendo añadir cucuruchos y hasta 10 toppings más por un coste adicional. El precio de las tarrinas es a partir de 9,70 euros y ambas opciones permiten combinar los cuatro sabores de la carta de MOYO Chueca (natural, taro, mango y litchi). La carta del delivery se complementa con su oferta de smoothies saludables a partir de 5 euros.