Martín Iturri abrirá un nuevo restaurante en el hotel Tres Reyes de Pamplona

Martín Iturri abrirá un nuevo restaurante en el hotel Tres Reyes de Pamplona

Publicado el lunes 20 de septiembre del 2021
lunes 20 de septiembre del 2021

Martín Iturri tendrá un nuevo restaurante en el hotel Tres Reyes (Pamplona). El nombre elegido ha sido “La Cuchara de Martín” que abrirá sus puertas en la vieja cafetería del complejo dentro de dos meses. Ahora se están acometiendo obras en el local.

Según Diario de Navarra, el veterano chef y hostelero de la Cocotte Taberna ha cerrado un acuerdo con el hotel para la gestión del establecimiento durante 25 años. Hay que recordar que la cafetería cerró al público durante la pandemia. Además, llevaba varios años sin renovarse. 

Este verano se han iniciado las obras. Entre los objetivos de la remodelación se encuentran la renovación de la cocina, los baños y también, varias mejoras en la decoración. El establecimiento, que tiene dos accesos, desde el interior del hotel y desde la calle Navas de Tolosa, cuenta también con una terraza en el exterior. El hotel se sitúa en una zona que el Ayuntamiento de Pamplona quiere reurbanizar.

Iturri ya tiene clara cuál va a ser la oferta gastronómica de su nuevo local: «Va a ser la que siempre he practicado: arroces y fideúas, también casquería y bastante marisco»

Martín Iturri ha decidido emprender esta nueva etapa en solitario. “Me parece un sitio espectacular de Pamplona, un lugar maravilloso, que se había quedado un poco muerto. Creo que podemos contribuir a dar vida a este pulmón verde y recuperar este espíritu que siempre ha tenido la Taconera y el Bosquecillo”, señala el chef en Diario de Navarra.

Además, tal y como adelantó el periódico navarro, Iturri ya tiene clara cuál va a ser la oferta gastronómica de su nuevo local: “Va a ser la que siempre he practicado: arroces y fideúas, también casquería y bastante marisco”.

El cocinero Martín Iturri cuenta con más de 20 años de experiencia dentro del sector de la hostelería. Se ha formado en los mejores restaurantes de cocina vasco francesa. Entre sus especialidades se encuentran los guisos. Gracias a estos platos consiguió su primer premio en la XIX Semana de la Cazuelica celebrado en 2020.

En esta noticia se habla de:

Noticias Relacionadas