La Tagliatella abre un nuevo restaurante en Mallorca

La Tagliatella abre un nuevo restaurante en Mallorca

Publicado el jueves 06 de enero del 2022
jueves 06 de enero del 2022

La cadena de comida italiana La Tagliatella ha abierto estas Navidades un nuevo restaurante. El local se encuentra en el Centro Comercial Porto Pi de Mallorca.

A día de hoy, La Tagliatella cuenta con más de 230 locales repartidos por España, Portugal y Andorra y continúa con su plan de expansión por todo el país.

La ubicación de La Tagliatella no puede ser mejor. El Centro Comercial Porto Pi es un lugar que recibe cada día miles de visitantes que llegan a Porto Pi tanto en cruceros como ferris que viajan desde la península o de otras islas del archipiélago.

El establecimiento tiene una superficie de 287 metros cuadrados con una amplia sala y también cuenta con dos terrazas. El aforo aproximado es de 165 comensales que pueden disfrutar de todos los platos italianos tan característicos de la marca.

Además, la decoración de este nuevo local de la compañía sigue la estética de todos los establecimientos de La Tagliatella. Todos los que se animen a degustar los platos de este restaurante podrán disfrutar de productos de calidad con denominación de origen de regiones como Emilia Romagna, el Piemonte y la Liguria.

La carta de este restaurante italiano ofrece la oportunida de disfrutar de auténticas pizzas elaboradas en el tradicional forno italiano y de carpaccios acompañados de genuina mozzarella di bufala. Además de elegir entre distintas ensaladas, risottos y gratinados o más de 400 combinaciones de pastas y salsas.

En esta noticia se habla de:

Noticias Relacionadas