La hamburguesería Vicio llega a Madrid

La hamburguesería Vicio llega a Madrid

Publicado el jueves 13 de enero del 2022 | 06:00
jueves 13 de enero del 2022 | 06:00

La marca de food delivery Vicio desembarca en Madrid. El proyecto del ganador de la séptima edición de Masterchef, Aleix Puig, ha llegado a la capital tras el éxito que está cosechando en Barcelona.

Vicio se estrenó en una pequeña cocina en el barrio de Sants en 2020. Nació como una startup de food delivery especializada en hamburguesas. El concepto de Puig logró gran apoyo por parte de los consumidores y en julio se mudó a un espacio en Vía Augusta.

Tras esto, Vicio estrenó dos nuevas cocinas en Barcelona. Más concretamente en L’Hospitalet de Llobregat y en Sant Andreu. De esta manera su servicio ha conseguido llegar a más del 90% del área metropolitana de la ciudad condal. Ahora ha dado el salto a la capital y abrirá su nuevo establecimiento en la calle Divino Pastor, entre Fuencarral y San Bernardo. Desde este viernes el servicio de Glovo estará disponible en la capital.

El local cuenta con un espacio para los pedidos a domicilio (se pueden decir sus productos a través de la plataforma Glovo), pero también con una zona para poder disfrutar de las hamburguesas en el mismo establecimiento.

Vicio ha facturado 4 millones de euros

La marca de Aleix Puig ha sido una de las que más ha crecido en los últimos años dentro de Glovo. Ha registrado una subida del 400%, logrando una media de 400 pedidos a diario. De hecho, ha conseguido cerrar el año con una facturación de hasta cuatro millones de euros.

La clave del éxito para el fundador de Vicio se encuentra en ofrecer a los clientes hamburguesas elaboradas con productos de alta calidad donde predomina los buenos ingredientes y la sencillez que recupera los sabores más intensos de este tipo de platos.

La carta de Vicio trabaja entorno a nueve hamburguesas de vacuno, pollo y también una vegana (con  mozzarella vegana, aguacate aliñado, tomate pera y una veganesa de chipotle a base de leche de soja, acompañado con un bollo de pan brioche vegano).

También ofrecen tres tipos diferentes de patatas fritas (patata agria con sal especiada, patata agria con salsa a base de trufa negra y espolvoreado con parmesano y patata agria con salsa ahumada de queso mimolette, crema agria, bacon crunchy y cebollino fresco), alas de pollo y dos postres: tiramisú de Oreo y cheesecake de Nutella.

Noticias Relacionadas