La cadena Voltereta abre un nuevo restaurante japonés en Valencia

La cadena Voltereta abre un nuevo restaurante japonés en Valencia

Publicado el lunes 10 de enero del 2022
lunes 10 de enero del 2022

La cadena de restauración Voltereta ha iniciado el año con la apertura de un nuevo local en Valencia. La compañía acaba de inaugurar Kioto junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Con esta nueva apertura, Voltereta apuesta, tal y como indica su nombre por la cultura japonesa. Según cuenta el diario Levante, el local estará ambientado en la ciudad japonesa de Kioto y ofrece una carta inspirada en la cocina nipona.

Además, la sala cuenta con dos tipos de ambientes diferentes: por un lado, Voltereta ha decidido una decoración ambienta en el año 1640 y, por otro lado, una más futurista, inspirada en 2050.

Hace unos días, Voltereta anunció en sus redes sociales que se habían abierto las reservas para poder disfrutar de la experiencia de Kioto y en un video contaban la historia del proyecto.

Con Kioto, la compañía ofrece un concepto nuevo y diferente al que se estaba proporcionando en el resto de establecimientos del grupo para que cada uno de los locales ofrezca una experiencia única a los clientes.

Voltereta se inició en el sector con Bienvenido a Casa que fue su primera apuesta gastronómica. Tras su éxito, se inauguraron los otros restaurantes de la marca: Bienvenido a Bali y Bienvenido a Manhattan.

En esta noticia se habla de:

Noticias Relacionadas