Grupo La Pecera abre su modelo de negocio a nuevos inversores junto a mundoFranquicia

Grupo La Pecera abre su modelo de negocio a nuevos inversores junto a mundoFranquicia

Publicado el martes 29 de marzo del 2022
martes 29 de marzo del 2022

La Pecera se lanza a la conquista de aguas más grandes en busca de nuevos socios e inversores. La heladería más famosa de Instagram busca ampliar fronteras para llevar sus icónicos taiyakis más allá de Madrid, donde cuenta con cinco locales.

Tras años de solicitudes y peticiones, inicia una nueva etapa empresarial de la mano de mundoFranquicia, empresa líder en franquicias. Juntos presentarán el modelo de negocio y asesorarán a todo aquel interesado en franquiciar un local de La Pecera. De esta manera, Grupo La Pecera emprende un camino paralelo de expansión,  ya que continuará abriendo locales propios. 

«Con cinco locales en Madrid, somos un grupo fuerte y asentado y el propio mercado ha sido el que nos ha llevado a dar el paso a una expansión a nivel nacional con inversores externos», tal y como declaran Beatriz Alonso y Marco Osorio, responsables del grupo La Pecera. Reconocen que les ilusiona la idea de dar el salto a nuevas ciudades de España.

 Con más de 5 años de experiencia y cinco locales en Madrid, abre su modelo de negocio a posibles inversores 

La Pecera se presenta como un modelo de negocio de éxito y rentable, «un proyecto ideal para inversores y para aquellos que deseen emprender y autoemplearse». En un escenario positivo, el retorno de la inversión está fijado en el primer año abierto al público, convirtiéndose en uno de los negocios de hostelería con una inversión muy accesible, ya que no precisa de locales amplios y ni un gran número de personal al ser un formato take away. 

En cuanto a las condiciones económicas, el canon de entrada está fijado en los 20.000 euros como parte de una inversión inicial de 65.000 euros, con un royalty de explotación del 3% y 1% de marketing.

A cambio, sse ofrece a los potenciales inversores unas condiciones accesibles y cómodas para abrir uno de sus locales, así como asesoramiento previo y durante el proceso de contratación. La Pecera se compromete acompañar al nuevo socio con formación, asistencia técnica y comercial. Los locales deben contar con una superficie mínima de 30 metros cuadrados, no es necesaria salida de humos y pueden estar ubicados tanto a pie de calle como en Centros Comerciales.

En esta noticia se habla de:

Noticias Relacionadas