Fudeat supera los 3 M de facturación con su marketplace de catering corporativo
La plataforma digital Fudeat ha gestionado más de 16.000 pedidos mensuales a través de su marketplace, acumulando más de 87.000 pedidos en la primera mitad del año. Estos pedidos, provenientes tanto del servicio de cantina de menú del día como de catering, han generado un crecimiento del 42% en su facturación, alcanzando los 3,1 millones de euros.
Actualmente, Fudeat trabaja con más de 900 empresas y 500 proveedores, operando en ciudades clave como Madrid, Valencia, Alicante y Málaga. Este año, la empresa ha visto un incremento notable en su margen bruto, que ha crecido un 116% (2,16 veces más), mientras que el EBITDA ha aumentado en 300.000 euros respecto al mismo periodo del año anterior.
Estos resultados positivos son fruto de una propuesta de valor que se ajusta a las necesidades de sus usuarios. Fudeat ofrece un dashboard flexible para gestionar tramitaciones y pagos, además de contar con un equipo comprometido que proporciona atención cercana y resolutiva.
Borja Boada, CEO de Fudeat, destaca que la plataforma se basa en «confianza, compromiso y flexibilidad», garantizando una atención personalizada a sus clientes a través de email, chat o llamada. «Queremos mantener la cercanía con nuestros clientes para resolver cualquier incidencia lo más rápido posible», afirma.
La oferta gastronómica de Fudeat permite a los usuarios comparar y seleccionar entre más de 500 opciones de catering y restaurantes, adaptándose a todo tipo de preferencias y necesidades, desde menús veganos, vegetarianos, sin gluten, sin lactosa hasta comida casera. Todos los platos están debidamente identificados con sus alérgenos, facilitando la elección para personas con intolerancias o restricciones alimentarias.
De cara al futuro, Fudeat se ha propuesto alcanzar los 10 millones de euros de facturación, consolidando su plataforma como una solución adaptada a las necesidades actuales de las oficinas y empleados, quienes buscan mucho más que un servicio de catering tradicional.