Faborit y Rubica refuerzan su alianza con un nuevo local en Barcelona
Faborit continúa ganando presencia en territorio nacional con la apertura de un nuevo local en Barcelona. La cadena de cafeterías y restaurantes establecerá su nuevo local en el número 85 de Rambla de Cataluña. Este estará a la altura de la calle Mallorca y a pocos metros del Paseo de Gracia.
El establecimiento está distribuido en una superficie de 200 metros cuadrados y una terraza adicional. El nuevo local de la cadena se sitúa en una zona turística, comercial y de oficinas clave en la Ciudad Condal.
La cadena se encuentra en una moderada fase de crecimiento, tal y como reflejan sus últimos movimientos. Esta apertura suma a la marca ya un total de 10 establecimientos en Barcelona, 17 en Madrid y 1 en Logroño. Es posible que la apertura del nuevo Faborit Rambla Catalunya signifique el comienzo de nuevos locales distribuidos a lo largo de la geografía española.
La ubicación se estableció al ver una clara oportunidad de negocio al generar un espacio que atienda a trabajadores, vecinos y turistas.
Luis Sáenz Medrano, socio y director de comunicación de Faborit, destaca la importancia de la ubicación del nuevo establecimiento. Por ello, Sáenz señala: «Tras un detenido análisis de la zona y con el asesoramiento exclusivo de Rubica Real Estate, vimos conjuntamente una clara oportunidad de negocio al generar un espacio que atienda a trabajadores, vecinos y turistas, con nuestra propuesta de valor Faborit”.
Además, el director de comunicación hace hincapié en el servicio que se puede ofrecer gracias a su ubicación estratégica. “Este local mejorará significativamente el servicio y la calidad de la Restauración en esta parte del centro de Barcelona con nuestro concepto fresco e innovador, adaptado a las tendencias de consumo actuales», añade Sáenz.
El local Faborit Rambla Catalunya ofrecerá un menú completo y variado para desayunos, almuerzos y meriendas. La cadena enfatiza su compromiso con la sostenibilidad, utilizando ingredientes locales y adoptando prácticas respetuosas con el medio ambiente.