El grupo El Portal tendrá restaurante en el Hotel Ocean Drive de Madrid

El grupo El Portal tendrá restaurante en el Hotel Ocean Drive de Madrid

Publicado el lunes 10 de enero del 2022
lunes 10 de enero del 2022

El Hotel Ocean Drive de Ópera en Madrid se prepara para su apertura. Ubicado en pleno centro de la capital, se espera que su apertura sea el próximo 25 de febrero y en el complejo el grupo El Portal va a aportar su grano de arena con un nuevo concepto gastronómico.

El Portal prepara la apertura de su nuevo establecimiento en Madrid que tendrá el nombre de Mar Mia. Un concepto que tendrá diferentes espacios. Podrá ofrecer su servicio tanto en terraza como en exterior. Además, en el hall, es decir, en la antesala al área propia del restaurante  y la cocina, tendrá una zona para coctelería y afterwork.

El servicio del restaurante se extenderá a la azotea. Un lugar que cuenta con solárium, piscina y un bar con vistas a las zonas históricas de la capital. Hay que recordar que el Hotel Ocean Drive va a estar situado en la Plaza de Isabel II, frente al Teatro Real y a pocos metros de otros espacios como la Plaza Mayor, la Puerta del Sol, el Palacio Real o Gran Vía.

Desde la azotea también se podrá disfrutar de las vistas de otros barrios como Huertas, Malasaña, Chueca o La Latina.

Hotel Ocean Drive en Barcelona o Ibiza

Hotel Ocean Drive cuenta con varios complejos en otros destinos como Ibiza, Mallorca o Barcelona. Pero la compañía ha apostado por trasladar su concepto a uno de los lugares más concurridos como es el centro de Madrid.

Este Ocean Drive de Madrid va a contar con 72 habitaciones luminosas y varias de ellas serán de categoría deluxes, es decir, tendrá terraza exterior privada en la que se podrá disfrutar de los atardeceres de la capital.

Además, las habitaciones de categoría superior van a tener otro tipo de detalles, que ya son un clásico dentro de la marca, como, por ejemplo, máquina para imprimir fotos, cafetera Nespresso, tocadiscos con discos de vinilo o un tirador de cerveza, entre otros productos.

En esta noticia se habla de:

Noticias Relacionadas