El Grupo Fayer abre dos nuevos restaurantes en Madrid

El Grupo Fayer abre dos nuevos restaurantes en Madrid

Publicado el lunes 15 de noviembre del 2021
lunes 15 de noviembre del 2021

El Grupo Fayer sigue ampliando su oferta en Madrid con dos nuevos locales. La compañía ha abierto la cafetería Golda y Patrio 7 dentro del Hotel One Shot, según cuenta el digital Restauración News.

La cadena Fayer está especializada en la parrilla argentina e israelí. Se asentó en la capital después de recoger un gran éxito en Buenos Aires. Pero esto no ha quedado ahí. Los creadores del grupo, Martín Loeb y Alejandro Pitashny han decidido abrir dos nuevos establecimientos en Madrid.

Uno de ellos es Golda. Se trata de una cafetería healthy que tiene una estética que recuerda a los años setenta. Está situada en la calle Orellana en Madrid y cuenta con una capacidad de hasta 60 comensales. Es un espacio ideal para celebrar eventos o reuniones de trabajo.

La cafetería tiene diferentes cafés y todo tipo de leches vegetales. Además, su carta ofrece una gran variedad de zumos y smoothies recién hechos.

Golda cuenta con todo tipo de bollería artesanal y dispone de una oferta de mezzes de raíces israelíes y milanesas para las noches.

El segundo local que está en proceso en Patio 7. Un establecimiento que se encuentra en la calle Fortuny. Fayer va a abrirlo dentro del Hotel One Shot. En él se van a servir todo tipo de desayunos y comidas.

En esta noticia se habla de:

Noticias Relacionadas