El chef Jesús Sánchez inaugura un nuevo restaurante en Madrid

El chef Jesús Sánchez inaugura un nuevo restaurante en Madrid

Publicado el jueves 28 de octubre del 2021
jueves 28 de octubre del 2021

El chef Jesús Sánchez ha abierto un nuevo restaurante en Madrid. Se trata del espacio Amós en el hotel Rosewood Villa Magna en el Paseo de la Castellana y gestionado por la cadena Rosewood Hotels & Resorts.

Según El Diario Cantabria, el establecimiento propone en su carta un “viaje al norte” porque priman los productos cántabros del mar, aunque se ofrecen con unos toques de cocina innovadora y vanguardista.

La decoración del interior del local y de la terraza lleva también la firma de una cántabra: Alejandra Pombo. En el establecimiento priman las paredes de madera y fotografías que recuerdan a Cantabria y al mar Cantábrico.

Tal y como cuenta Jesús Sánchez en el digital, el objetivo principal que se busca con esta inauguración es invitar a todos los clientes a realizar un recorrido en el que puedan descubrir Cantabria a través de los productos y la calidad de sus materias primas.

El consejero de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio de Cantabria, Javier López Marcano, que ha estado presente en la apertura de este nuevo local, ha asegurado que la carta y decoración del espacio de Jesús Sánchez es “un auténtico viaje a los paisajes y sabores cántabros” y que permite tanto a clientes nacionales como internacionales a “conocer una parte de nuestra esencia gastronómica y de una tierra coqueta y pequeña caracterizada por una naturaleza esplendorosa”.

En esta noticia se habla de:

Noticias Relacionadas