Dabiz Muñoz abre nuevo restaurante en Barcelona

Dabiz Muñoz abre nuevo restaurante en Barcelona

Publicado el lunes 27 de septiembre del 2021
lunes 27 de septiembre del 2021

El chef Dabiz Muñoz está preparando los últimos detalles para su próxima apertura en Barcelona. El tres estrellas Michelin, según Crónica Global, va a aterrizar en la capital catalana con un nuevo concepto del GoXO.

Muñoz ya ha anunciado a través de sus redes sociales que el local está “casi listo”. Por lo que, todo apunta a que abrirá sus puertas en los próximos días. El nuevo restaurante está más enfocado a la comida rápida.

En una entrevista para la revista Esquire, el chef dio varias pistas sobre esta apertura asegurando que se trata de un concepto sorprendente: “Hemos hecho una especie de GoXo ciclado. Es el mismo concepto que hacemos de delivery, pero hemos cogido un local físico en el que va a haber alta cocina con un concepto de Fast Food. Un modelo sin servicio y sin camareros”, afirmó.

Además, añadía que “habrá un mostrador en el que tú pides lo que quieras, te lo llevas en una bandeja y lo que hay en esa bandeja tiene los códigos, la creatividad y la calidad de la alta cocina. Es rabiosamente radical, súper moderno y muy sorprendente”. Todo apunta a que el nuevo local abrirá la persiana la próxima semana.

Este último año no ha sido uno de los mejores para los restaurantes. La pandemia ha sido la gran causante de muchos cierres. Dabiz Muñoz también ha sufrido las consecuencias del impacto económico del covid. El cocinero ha visto cómo durante estos meses ha tenido que cerrar algunos de sus locales: StreetXO de Londres y DiverXO de Madrid.

A pesar de este golpe, en este año está inmerso en nuevos proyectos. Además de esta nuevo local en Barcelona, el chef tiene preparada la apertura de un nuevo restaurante en Madrid para el mes de diciembre y sigue teniendo en marcha llevar el StreetXO a Dubai

El cocinero Dabiz Muñoz ha conseguido recientemente el galardón a mejor chef del año en la quinta edición de los premios The Best Chef Awards 2021.

En esta noticia se habla de:

Noticias Relacionadas