Burger King tendrá un restaurante 100% vegano durante un mes

Burger King tendrá un restaurante 100% vegano durante un mes

Publicado el miércoles 20 de octubre del 2021
miércoles 20 de octubre del 2021

La cadena de hamburguesas Burger King abre un restaurante 100% vegano, pero solo durante un mes. La compañía ha transformado su local del Paseo del Prado de Madrid, según cuenta El Economista, en un establecimiento solo con productos veganos.

Burger King ha lanzado un nuevo producto de referencia: el Long Chicken con pollo no pollo. Este es el tercer producto de la cadena que con versión vegetal de uno de sus platos más clásicos. En 2019 versionó el Whopper en vegetal y en 2020 los nuggets. También se trata de la tercera colaboración de la marca con The Vegetarian Burcher, una marcar de carne vegetal de Unilever.

El director general de Restaurant Brands Iberia, compañía que explota Burger King en España, Borja Hernández de Alba ha afirmado en la presentación de la nueva hamburguesa que esta Long Chicken de falso pollo se elabora con soja y trigo. Además, está cocinada en el mismo aceite que los nuggets vegetales y las patatas.

También ha resaltado la buena acogida que tuvieron los anteriores lanzamientos de productos vegetales: se vendieron cuatro millones de Whoppers vegetales y más de nueve millones de nuggets en 2020.

Esta nueva Long Chicken de pollo no pollo se incorpora de manera definitiva a la carta de Burger King y todos los clientes de cualquier establecimiento podrán disfrutar de ella. El directivo también afirmó que este producto cuenta con el sello de calidad de productos vegetarianos y veganos V-Label.

En esta noticia se habla de:

Noticias Relacionadas