Big Mamma abre el primer restaurante híbrido en Madrid junto a sunday

Big Mamma abre el primer restaurante híbrido en Madrid junto a sunday

Publicado el miércoles 08 de junio del 2022
miércoles 08 de junio del 2022

Un año después del lanzamiento de Napoli Gang por parte del grupo Big Mamma, la compañía ha decidido abrir un restaurante físico en la zona de Ópera. Allí se va a poder disfrutar de todas las pizzas in situ, pedir comida italiana o recoger el pedido a través de sunday, un solución gastro-tech para pedir y pagar sin tener que esperar.

La digitalización es el principal motor de este nuevo restaurante. Gracias a sunday, la solución de pago rápido a través de QR, y a su nueva funcionalidad Order&Pay, se podrás escoger la comida y recibirla en su mesa o ir a la barra a recogerla.  Una vez la comida esté lista, te lo puedes llevar o comértelo allí sin tener que esperar a pagar puesto que a través del QR se realiza en menos de diez segundos.

Con la introducción de Order&Pay, Napoli Gang se convierte en uno de los primeros restaurante en España en usar la plataforma de sunday para comenzar a cambiar las reglas del juego.

El chef Emanuele Tripodi está al frente de las cocinas de Napoli Gang

La carta del restaurante cambia según la estación del año en la que nos encontremos para poder brindar a los clientes los productos más frescos. Desde los productos familiares del grupo, pasando por las pizzas, burratas, antipasti y los fritti italianos, hasta los postres caseros y, también, vino italiano.

Para el local han querido inspirarse en las Gangs americanas dónde se respire un ambiente movido, divertido y con una gran personalidad. Además, han jugado con el concepto de cultura callejera, lo que generó un espacio rodeado de juegos de palabras y luces de neón, además de los graffitis diseñados por Nicolás Romero.

Napoli Gang trabaja con la Fundación Adsis, quien facilita el empleo a personas que, por sus orígenes, su género, el color de su piel… les ha podido resultar más complicado encontrar trabajo. Su equipo se compone de personas que no necesariamente tuvieron que postularse con un currículum excelente si no con unas grandes habilidades y ganas de trabajar. Todo bajo la supervisión del chef Emanuele Tripodi llegado directamente desde Roma.

En esta noticia se habla de:

Noticias Relacionadas