{ "vars": { "gtag_id": "GTM-MX8C7T4", "config": { "GTM-MX8C7T4": { "groups": "default", "page_title": "Azotea Grupo se hará cargo de la gastronomía de Árticus, el nuevo parque de atracciones de Madrid", "page_location": "https://sivarious.com/operaciones/azotea-grupo-se-hara-cargo-de-la-gastronomia-de-articus-el-nuevo-parque-de-atracciones-de-madrid-20221103-1720/amp/" } } }, "triggers":{ "trackScrollThrough":{ "on":"amp-next-page-scroll", "useInitialPageSize": true, "request":"pageview" }, "trackClickThrough":{ "on":"amp-next-page-click", "useInitialPageSize": true, "request":"pageview" } } }

Azotea Grupo se hará cargo de la gastronomía de Árticus, el nuevo parque de atracciones de Madrid

03/11/2022

Azotea Grupo suma un nuevo proyecto en Madrid. La empresa de restauración estará al cargo de toda la oferta gastronómica de ‘Árticus, La Estrella de la Navidad’, el gran proyecto navideño ideado por la productora Lets Go Company.

Ubicado en la Casa de Campo del 16 de diciembre al 8 de enero, este parque de atracciones cuenta con iniciativa privada de ocho millones de euros y una capacidad de aforo de hasta 50.000 personas al día. Aprovechará los 100.000 m2 de las instalaciones del pabellón de Cristal, el Madrid Arena y el pabellón satélite para albergar diferentes zonas de entretenimiento.

La iniciativa busca situar a Madrid a la altura de las grandes ciudades del mundo referentes en parques temáticos navideños como el Winter Wonderland de Londres, Marchés de Noël de París o el Rockefeller Center de Nueva York.

Gestionará diferentes espacios para reponer fuerzas con una propuesta gastronómica variada

Como parte de este homenaje al mundo invernal, Azotea Grupo gestionará diferentes espacios para reponer fuerzas con una propuesta gastronómica variada. Entre ellas destaca Tahitipuru Barbacoa Tipi Bar, una recreación de un pueblo Inuit del Ártico con terraza exterior, fogata y Candy Bar donde probar una carne asada al fuego.

Otra de las opciones será Mahoutown, que planteará una experiencia cervecera gastronómica de inspiración alemana, con platos pensados para compartir en familia y junto a Mahou.

Asimismo, a través de Nuuk International Food Village propondrá un food market del mundo, a elegir entre las mejores crepes de Francia, jugosos hotdogs de Alemania, las propuestas más saludables de nuestro healthy corner, sabrosas hamburguesas y pollo frito de estados Unidos, un kebab de Marruecos, pizzas de Italia, cafés, chocolates y más.

El contrato con Árticus es la segunda concesión que logra el grupo de restauración en la capital en lo que va de año. Hace unos meses se adjudicó junto a La Ancha la reforma integral y explotación de las instalaciones del restaurante del Club Financiero Génova, situado en la exclusiva azotea del Centro Colón (Madrid).

Comparte esta noticia: