Aloha Poké continúa su expansión nacional y estrena dos locales en Cataluña
La cadena dedicada al poké hawaiano, Aloha Poké, continúa impulsando su presencia en España con dos nuevas aperturas en Cataluña, concretamente en Lleida y Granollers. De esta forma, la firma ya cuenta con red de restaurantes, contando con un total de 32 espacios repartidos en 16 ciudades a nivel nacional.
Para conocer los inicios de Aloha Poké hay que remontarse al año 2017. Desde entonces la cadena ha ido creciendo ya que ha ido desarrollando una estrategia de expansión de nuevas localizaciones. Su oferta gastronómica también forma parte de su estrategia de crecimiento ya que ha ido aumentando a la vez que sus establecimientos.
Entre los planes de la cadena está el de ofrecer una carta cada vez más completa, que desde finales del mes pasado se ha ampliado. Aloha Poké ha presentado su nueva carta con ensaladas, wraps y bagels, convirtiéndose en un restaurante Healthy Fast Food mucho más completo con sus nuevas categorías de alimentos.
En total, la marca de restauración especializada en poké suma nueve locales en la región catalana.
Otro de los componentes positivos que acompañan a la cadena en esta fase de expansión es el horario de su consumo. Esto se debe a que Aloha cuenta con múltiples franjas horarias en las que su clientela consume sus productos.
Respecto a las nuevas aperturas, éstas han supuesto la creación de 10 nuevos puestos de empleo en Lleida y Granollers. Además, estos nuevos locales permiten que mucha más gente pueda probar o se pueda unir a la filosofía Healthy Fast Food, que defiende la marca.
Con motivo de las aperturas, Guillermo Fuente, CEO y fundador de Aloha Poké ha querido avanzar información sobre la estrategia de la cadena. “Seguimos inmersos en este plan de expansión que hemos iniciado desde casi los principios de nuestra cadena. Y después de seis años, estamos orgullosos de poder decir que ya contamos con 32 localizaciones repartidas a nivel nacional y son cada vez más quienes se unen a nuestra filosofía Healthy Fast Food», ha comentado Fuente.