
Ochenta Grados inaugura el nuevo local de moda en Tres Cantos
El grupo de restauración Ochenta Grados sigue creciendo y abre su octavo restaurante, el séptimo en la Comunidad de Madrid, ubicado en la localidad de Tres Cantos. El 7 de marzo abrió sus puertas al público y promete ser el nuevo local de moda en la localidad.
Tres Cantos es una de las localidades más dinámicas y en crecimiento de la Comunidad de Madrid, con una alta concentración de profesionales, familias jóvenes y una comunidad internacional en constante expansión. La presencia de grandes empresas y centros de producción, como los estudios de NETFLIX, han convertido a Tres Cantos en un punto de referencia tanto a nivel empresarial como cultural. En este contexto, Ochenta Grados llega para ofrecer un espacio gastronómico innovador y accesible, ideal para quienes buscan una experiencia culinaria de calidad en un ambiente moderno y acogedor.
Misma carta y calidad gastronómica que en el resto de los restaurantes del grupo, pero una experiencia diferente gracias a su singularidad en el diseño del local. Para este nuevo proyecto, han contado con el talento del estudio de diseño de interiores Dichoso Estudio y la experiencia constructora de Grupo Archarray, manteniendo así la esencia y el carácter único que define a la marca.
El diseño de Ochenta Grados Tres Cantos es una extensión de la personalidad de la marca: atrevido, rompedor y sin miedo a jugar con el color y las formas. Cada detalle ha sido pensado para sorprender y sumergir al visitante en una experiencia visual y sensorial única. Un espacio que no solo invita a disfrutar de la gastronomía, sino que también se convierte en parte de la experiencia, fusionando diseño, iluminación y materiales en un concepto vibrante y lleno de carácter.
Ochenta Grados sigue apostando por su concepto de cocina tradicional contemporánea, basada en miniplatos pensados para compartir, elaborados con técnicas de alta cocina como la cocina a baja temperatura para maximizar el sabor y la textura de los alimentos. La nueva apertura en Tres Cantos refuerza la expansión del grupo y su compromiso por ofrecer una experiencia gastronómica única e innovadora.