Ochenta Grados abre su quinto restaurante en Madrid

Ochenta Grados abre su quinto restaurante en Madrid

Publicado el lunes 22 de noviembre del 2021
lunes 22 de noviembre del 2021

El grupo de restauración Ochenta Grados prepara la apertura de un nuevo local en la capital. El establecimiento abrirá sus puertas en el barrio de Montercarmelo el próximo mes de diciembre.

Aunque todavía no hay una fecha concreta para la apertura, desde el grupo Ochenta Grados aseguran que se va a producir a mediados o finales de diciembre. La compañía todavía está acometiendo todas las obras necesarias para adecuar el local.

La ubicación exacta de este establecimiento es enfrente del restaurante El Peregrino en un edificio en el que anteriormente había una guardería.

Tal y como cuentan a este digital uno de los copropietario de Ochenta Grados, José Manuel Vidal, este nuevo Ochenta Grados va a seguir el mismo estilo que el resto de restaurantes. La decoración va de la mano de la empresa Madrid in love: “Se trata de un diseño muy currado y diferentes a lo que hay ahora mismo en la zona”, afirma Vidal. Además, señala que están “muy ilusionados” con este nuevo proyecto.

Ochenta Grados ya tiene cuatro locales en Madrid

El Ochenta Grados de Montecarmelo va a tener la misma carta que el resto de establecimientos. Hay que señalar que el grupo cuenta con otros cuatro locales en la capital.

El último que ha abierto sus puertas es el que está situado en el Paseo de la Castellana. Pero el resto se encuentran situados en el barrio de Malasaña, en Las Tablas y en Pozuelo.

Ochenta Grados, creado por José Manuel Vidal y Óscar García, se caracteriza por haber puesto de modo el concepto de gastronomía mini. La marca ofrece en su carta platos en formato mini con un precio reducido para que los clientes puedan probar una gran cantidad de ellos.

Además, sus platos se elaboran a baja temperatura. La gran mayoría no superan los ochenta grados, de ahí el nombre de sus locales. De esta manera, se garantizan que se mantienen todos y cada uno de los nutrientes y las proteínas en todos los productos.

Algunas de las elaboraciones de la carta son: salmorejo con helado de parmesano y jamón ibérico, pan con tomate y anguila ahumada, eclair de parmesano relleno de steak tartare, croquetas de txipirón, carrillera, boletus o jamón ibérico, raviolis de chilli crab con salsa Thai de cacahuetes, ramen madrileño o coulan de plátano relleno de sésamo negro.

En esta noticia se habla de:

Noticias Relacionadas