Guillermo Fuente asume el mando en solitario de Aloha Poké

Guillermo Fuente asume el mando en solitario de Aloha Poké

Publicado el jueves 24 de marzo del 2022
jueves 24 de marzo del 2022

Nuevo mando en plaza de Aloha Poké. La cadena de restauración ha nombrado a Guillermo Fuente como único CEO tras la salida de su cofundador y accionista, Carlos Ortiz.

Según ha informado la compañía, con esta concentración de poderes, Fuente amplía funciones y pasa a supervisar todos los departamentos, además de coordinar los 30 locales que componen actualmente la red de la cadena y a sus 150 empleados.

A partir de ahora, la empresa se gestionará en solitario, con el foco puesto en mantener el posicionamiento líder en el sector de la restauración organizada de poké que tiene la compañía. En sus planes está continuar apostando por la innovación, la expansión, la sostenibilidad y la calidad del producto.

La compañía aspira a facturar 10 millones de euros y alcanzar los 35 locales a nivel nacional

En cuanto a los objetivos económicos y de expansión, Aloha Poké se encuentra trabajando en ellos y no se verán afectadas por este cambio. Tal y como adelantaban en las presentación de sus resultados anuales, la empresa tiene previsto facturar 10 millones de euros, realizar una inversión de 1 millón de euros y alcanzar los 35 locales a nivel nacional, incluyendo ciudades nuevas como Sevilla, Coruña, Fuenlabrada o Huesca. 

Aloha Poké continuará con su revolución del sector de la comida rápida gracias a una carta elaborada con una base de nutrición saludable y equilibrada, sin perder el sabor y el momento de comer fuera de casa. Otros de los puntos fuertes de la marca desde que nacieron son la innovación, la tecnología, la relación calidad-precio, la transparencia, su compromiso con el medioambiente y la frescura que desprenden todos sus locales.

“Me enfrento a esta nueva etapa con ilusión y acompañado de un equipo profesional y de total confianza en el que apoyarme. Estamos inmersos en un año lleno de retos, mejoras, novedades y aperturas. Desde aquí, queremos darle las gracias a Carlos por estos años y le deseamos lo mejor en su nueva etapa profesional», comenta Guillermo Fuente respecto a esta nueva etapa empresarial.

Por su parte, Ortiz, con un perfil analista muy definido, en Aloha Poké, además de gestionar la empresa, se encargaba de la dirección del departamento financiero y legal. En estos momentos, se encuentra realizando las labores de transición de funciones y, en las próximas semanas, cerrará su etapa en Aloha Poké, sin desvincularse del todo, ya que continuará como socio minoritario.

En esta noticia se habla de:

Noticias Relacionadas