Food Delivery Brands contratará a 2.000 personas para Navidad

Food Delivery Brands contratará a 2.000 personas para Navidad

Publicado el miércoles 24 de noviembre del 2021
miércoles 24 de noviembre del 2021

La compañía que opera las marca de Telepizza y Pizza Hut en España, Food Delivery Brands, ha anunciado 2.000 nuevas contrataciones en el país para reforzar la plantilla en Navidad. El anuncio confirma la consolidación de las marcas en España donde cuenta con cerca de 800 locales operativos y ha inaugurado 27 nuevos establecimientos este año.

De estas nuevas tiendas, 17 son de la marca Telepizza y 10 de la marca Pizza Hut. Además, Food Delivery Brands tiene previsto continuar abriendo nuevos establecimiento de aquí a finales de año y alcanzar un elevado número de aperturas en 2022.

Por este motivo, la compañía va a aumentar en torno al 20% los empleos directos e indirectos que genera en España y que en la actualidad suman alrededor de 19.000 puestos de trabajo. Estas contrataciones se van a producir de cara a la campaña de Navidad que es uno de los periodos en los que se hacen más pedidos a domicilio.

Tanto los establecimientos de Telepizza como de Pizza Hut van a ampliar sus equipos en las próximas semanas. Se busca un perfil profesional de jóvenes ente 18 y 30 años que puedan compaginar sus estudios o prácticas universitarias con un empleo a tiempo parcial. También es necesario que tenga carné de moto o coche para el servicio de delivery.

Todas las personas que se incorporen a los equipos de tienda de alguna de las dos marcas deberán realizar una formación en procesos de tienda como en seguridad vial.

Food Delivery Brands refuerza su compromiso con la creación de empleo en el país donde el 98% de los contratos son indefinidos. Además, ofrece a los equipos la oportunidad de crecer dentro de la compañía. En la actualidad el 90% de las vacantes se cubren por promoción interna y el 15% del personal de las oficinas centrales de la compañía inició su camino como personal de tienda y reparto.

En esta noticia se habla de:

Noticias Relacionadas