El Museo Thyssen recupera el tardeo en sus terrazas con los cócteles de Héctor Henche

El Museo Thyssen recupera el tardeo en sus terrazas con los cócteles de Héctor Henche

Publicado el jueves 09 de junio del 2022
jueves 09 de junio del 2022

El Museo Nacional Thyssen-Bornemisza reabre las puertas de sus terrazas. De esta manera, el espacio madrileño del Paseo del Prado ha podido retomar su actividad y volverá a ofrecer a todos los visitantes del museo tanto la propuesta de ocio como de gastronomía.

Las terrazas vuelven a funcionar de la mano de Compass Group. Esta es la empresa responsable del servicio de restauración del museo madrileño desde el pasado mes de octubre. Además, gestiona con su marca de catering de alta gama, Vilaplana, el diseño y la oferta gastronómica exclusiva de los eventos privados que se desarrollan en este espacio.

Para esta nueva etapa, la empresa va a ofrecer una carta de cócteles que está diseñada por Héctor Henche. Todas las bebidas están inspiradas en diferentes cuadros de la colección permanente del museo. Algunos de ellos son, por ejemplo, la colección de Carmen Thyssen, obras como Mujer en el baño de Roy Lichtenstein o Campo de Tigro de Pierre-Auguste Renoir.

Compass Group gestiona la restauración del museo desde octubre

El regreso de las terrazas va más allá de una recuperación de la propuesta gastronómica, sino que implica convertir este espacio es una zona para que los madrileños puedan disfrutar del tardeo. “La carta de coctelería no va a dejar indiferente a nadie por su elaboración y po su presentación, en menaje diseñado exclusivamente para estos cócteles. Además, con la oferta gastronómica hacemos un guiño tanto a la cocina más internacional, como a la riqueza de la gastronomía española”, ha contado el responsable del servicio que ofrece Compass Group, Israel Martino.

Por otro lado, el director gerente del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, Evelio Acevedo, ha señalado que “el museo tiene una propuesta de restauración a la altura de lo que esperan los visitantes de nuestras colecciones y exposiciones. Con Compass Group ofrecemos un servicio de calidad. Sus equipos han trabajado con mimo una oferta culinaria para todos los públicos, en la que se conjuga a la perfección arte, gastronomía y unos cócteles diseñados en exclusiva para este proyecto”.

En esta noticia se habla de:

Noticias Relacionadas