El Hotel Urban 5*GL presenta sus menús de Nochebuena y Fin de Año

El Hotel Urban 5*GL presenta sus menús de Nochebuena y Fin de Año

Publicado el jueves 11 de noviembre del 2021
jueves 11 de noviembre del 2021

El Hotel Urban 5*GL de Berby Hotels Collection presenta el que va a ser su menú para Nochebuena y Fin de Año. Se trata de una propuesta elaborada por Aurelio Morales, estrella Michelin. El menú profundiza en el recetario tradicional y en los sabores clásicos de estas fechas tan señaladas.

La cena de Nochebuena comienza con varios entrantes como croqueta de lacón e Idiazábal, jamón ibérico puto de bellota y pan con tomate, foie y remolacha, crema de carabineros y trufa y cigala con espuma de patata. Como principal incluye canalón de pularda trufada con setas y frutos secos, bullabesa de mero y bogavante termidor, cabrito, castañas, salvia y trufa. Y finaliza con el postre Blanca Navidad con yogurt, chocolate blanco, granada y trufa blanca y dulces navideños.

Además, durante la cena se ofrece Flor D’ Espels, Chardonnay, Juvé & Camps-D.O Penedés Ysios, Tempranillo, Pernod Ricard-D.O.CA. Rioja Privat Brut Nature Reserva, Macabeu Parellada Xarel.lo, Alta Alella-D.O Cava.

Para la última noche del año, el Hotel Urban 5*GL ha propuesto un menú con varios entrantes como canalón de angulas a la donosti, jamón ibérico puro bellota, queso, membrillo y pan de especias, cochocha, tuétano y caviar, zamburiña marinada y croqueta de cecina e Idiazábal. Continua con Americana, Bogavante, Maíz y Bimi, Rodaballo, cangrejo real y crema con coliflor y presa de vaca madurada, crema de Amanita y queso parmesano. Por último, el postre está formado por tatín de manzana y helado canela y uvas.

Como oferta de maridaje se ofrece Massipa, Garnacha Chein, Scala Dei-D.O.CA. Priorat Ses Nines, Cabernet Sauvignon Callet, Tianna Negre-D.O. Binissalem-Mallorca Taittinger Brut Reserva -AOC. Champagne.

A partir de las 12 de la noche todos los huéspedes y clientes del Hotel Urban 5*GL podrán disfrutar de música en directo y se servirá jamón ibérico con tomate, sopa de ajo o churros con chocolate, entre diferentes opciones.

El precio del menú de Nochebuena es de 150 euros por personas y el de Fin de Año, 250 euros por persona. El hotel ofrece también una oferta del menú de Fin de Año más el Cotillón es de 399 euros por persona. También hay una opción de menú infantil que tiene un precio de 70 euros hasta los 12 años. Y por último, el precio del menú de fin de año y una estancia en la habitación superior va desde los 658 euros por persona.

En esta noticia se habla de:

Noticias Relacionadas