El Grupo Dani García busca personal de cocina y sala para sus restaurantes

El Grupo Dani García busca personal de cocina y sala para sus restaurantes

Publicado el miércoles 13 de abril del 2022
miércoles 13 de abril del 2022

El Grupo Dani García está en pleno proceso de crecimiento. El chef, que cuenta con 3 Estrellas Michelin y 3 soles Repsol, está buscando personal para cubrir varios puestos en los diferentes proyectos que tiene entre manos.

La primera oferta es para cubrir el puesto de ayudante de sumiller. El candidato tendrá que trabajar la carta de vinos de BiBo, que tiene más de 350 referencias de vino y trabajará junto con el equipo de Grupo Dani García Marbella. Entre sus funciones destaca la dirección de compras, buscando nuevos vinos sorprendentes y mejorando el servicio.

El siguiente puesto que necesita cubrir es el de jefe de cocina especializado en cocina japonesa. La oferta específica que buscan profesionales “con pasión por la restauración y ganas de crecer profesionalmente dentro del Grupo Dani García”. El profesional tendrá que gestionar y organizar la cocina, será el encargado de supervisar el servicio, responsable máximo de la dirección, administración y control de las acciones que se lleven a cabo en las cocinas, tendrá que planificar los platos, etc.

Grupo Dani García incluye el restaurante BiBo, Leña, Lobito de Mar, Dani Brasserie, Smoked Room, Babbette…

El Grupo también necesita un jefe de cocina especializado en cocina italiana. Las funciones que debe de cumplir son las mismas que para el puesto de jefe de cocina de comida japonesa.

Y el último puesto que tienen que cubrir es el de jefe de partida para el restaurante Smoked Room. Para este trabajo se requiere experiencia en restaurantes gastronómicos con Estrella Michelin para desarrollar diversas funciones como la de preparar y elaborar los platos del día, controlar que los productos estén en buen estado, controlar las cantidades que se consumen, etc.

Para todas estas ofertas, el Grupo Dani García ofrece unas condiciones muy similares: sueldo acorde de experiencia y formación de candidato, plan de formación continua en el sector, plan de carrera profesional en España y a nivel internacional, días de descanso y descuentos especiales por ser empleado en los restaurantes del grupo.

Dani García en Doha

El chef está apostando por su crecimiento a nivel internacional. Tras haber convertido el BiBo de Marbella en Babette, el marbellí ha anunciado la llegada de Lobito de Mar a Doha. Fue en 2020, cuando Dani García desembarco en este país con la inauguración de BiBo Doha, la primera sede de este restaurante fuera de España, situada en el hotel St. Regis Doha.

Actualmente, el Grupo Dani García incluye los restaurante BiBo (Marbella, Tarifa, Madrid, Londres y Doha), Dani Brasserie en el Four Seasons de Madrid, Smoked Room (Madrid), Lobito de Mar (Marbella, Madrid y Doha), Leña (Marbella y Madrid) y el servicio delivery de La Gran Familia Mediterránea.

En esta noticia se habla de:

Noticias Relacionadas