Catering l’Empordà será la responsable de la restauración en el Circuito de Cataluña

Catering l’Empordà será la responsable de la restauración en el Circuito de Cataluña

Publicado el martes 10 de mayo del 2022
martes 10 de mayo del 2022

El Circuito de Cataluña ya tiene empresa para la concesión del servicio de restauración en la zona Garden Village del recinto. Este contrato, que incluía el diseño del espacio, montaje y desmontaje de la decoración, las instalaciones requeridas y el mobiliario, era necesario para la celebración del Gran Premio de Fórmula 1 y el Gran Premio de MotoGP 2022. Finalmente, la elegida ha sido Catering l’Empordà. El valor estimado del contrato es de 160.000 euros.

Catering l’Empordà es una empresa especializada en catering de Barcelona que forma parte del Grupo L’Empordà, que además agrupa Mas Palau Blanes (una finca propia para la celebración de bodas) y Can Gallina Gastrobar (situado en Granollers).

La compañía ya se había hecho con estos mismos servicios para el Circuito de Cataluña en otras ediciones. También ha sido responsable de otros como, por ejemplo, cócteles en el Camp Nou, actos de presentación de Nissan o Zara, entre otras marcas, o banquetes en el Museo del FC Barcelona.

Catering l’Empordà tendrá que crear una zona de restauración y descanso con un aforo máximo para 600 personas y habilitar asientos por un 30% del espacio. Esta zona deberá tener un espacio destinado a una terraza con bar y zonas de sombra. Y será necesario el montaje de tres bufetes por el servicio de comida.

La empresa ha sido responsable de cócteles para el Camp Nou, Nissan o Zara

En cuanto a la gastronomía, deberá ser acorde con la zona en la que se va a suministrar, es decir, se tendrá que preparar una de las mejores del Circuito de Cataluña. Su servicio se prestará en el horario de 8:30 a 17:30 repartiendo la oferta según diversos tramos (desayuno, brunch, comida…), y con un servicio de bar ininterrumpido.

La oferta gastronómica que se tiene que servir es de cocina casera, saludable y de calidad, con platos tanto en frío como calientes. Además, Catering l’Empordà podrá incluir una zona de showcooking si lo desea.

Otro de los requisitos es que la adjudicataria tendrá que evitar la excesiva repetición de productos no llegando a un 25% de la oferta de su carta.

En esta noticia se habla de:

Noticias Relacionadas