El Circuito de Cataluña saca a concurso el servicio de restauración para los Grandes Premios de Fórmula 1 y MotoGP
El Circuito de Cataluña ha abierto una licitación para la concesión del servicio de restauración en la zona Garden Village del recinto. Este contrato también incluye el diseño del espacio, montaje y desmontaje de la decoración, las instalaciones requeridas y el mobiliario. Este servicio será necesario para la celebración del Gran Premio de Fórmula 1 y el Gran Premio de MotoGP 2022. El valor estimado del contrato es de 160.000 euros.
La empresa adjudicataria tendrá que elaborar un proyecto de restaurante que defina su propuesta teniendo en cuenta varios aspectos. El primero de ellos el diseño. Tendrá que crear una zona de restauración y descanso con un aforo máximo para 600 personas y habilitar asientos por un 30% de la capacidad del espacio. La zona deberá tener un espacio destinado a terraza con bar y zona de sombra. También es necesario el montaje de tres bufetes por el servicio de comida.
Por otro lado, respecto a la gastronomía tendrá que ser acorde con la zona en la que se suministra, es decir, una de las mejores del Circuito de Cataluña. El servicio tendrá que prestarse en horario de 8:30 a 17:30 repartiendo la oferta según los tramos horarios (desayuno, brunch, comida…) y con servicio de bar ininterrumpido. La oferta de comida deberá ser de cocina casera, saludable y de calidad, tanto de platos fríos como calientes. La empresa puede incluir zonas de showcooking.
El servicio estará disponible durante el Gran Premio de Fórmula 1 y el de MotoGP 2022
La adjudicataria tendrá que evitar la excesiva repetición de productos no llegando a un 25% de la oferta de su carta. Además, las barras de bebidas estarán abiertas todo el horario de apertura del espacio y en ellas se podrá servir vino, cerveza con alcohol y cava. El desayuno debe evitar la bollería en exceso e incluir fruta, lácteos y zumos naturales. También será necesaria una oferta de snacks salados por la tarde.
La empresa dispondrá de dietas para diferentes intolerancias y alergias. De cara al fin de semana, la empresa deberá prestar distintos menús. Y también será necesaria la utilización de material biodegradable.