Dani Brasserie alegra los mediodías con sus menús express
La séptima planta del icónico Hotel Four Seasons Madrid está de celebración ya que se cumple un año desde que Dani Brasserie lanzó sus emblemáticos ‘Mediodías de Dani’. Para celebrar el primer aniversario, el restaurante promete elevar los almuerzos más especiales de la capital a través de nuevas aventuras gastronómicas diarias bautizadas como ‘1 día, 1 plato icónico’.
Con este nuevo concepto, el restaurante pretende satisfacer a los paladares más exigentes, pero también más ocupados, que, con un tiempo limitado para disfrutar de la hora del almuerzo, acumulan ansias de excelencia.
En este contexto, desde el pasado 15 de enero, Dani Brasserie ofrece un menú de día de dos o tres pases, a elección del comensal, una experiencia culinaria de 45 minutos disponible exclusivamente de lunes a viernes.
El restaurante se adapta de una manera minuciosa al frenético ritmo de vida acelerado de los urbanitas con las agendas más apretadas.
Menú dinámico
A través de la filosofía de ‘1 día, 1 plato icónico’, el restaurante ofrecerá dinamismo. Para ello, esta nueva propuesta rotará diariamente, con el objetivo de ofrecer cada día uno de los platos más icónicos de la trayectoria del chef Dani García.
En este contexto, el pistoletazo de salida lo da el delicioso puerro asado, la merluza crochet y, como toque dulce, Tout Chocolat. El martes brillarán la fascinante combinación de atún rojo y stracciatella, el ravioli de rabo de toro y el emblema de la carta de postres: el frescor andalusí.
Para convertir en gourmet el ecuador de la semana, el menú del miércoles permitirá degustar la ensalada César, seguida por el solomillo de atún a la brasa y la sorprendente interpretación de la torrija “no clásica”.
Continuando con las delicias diarias, el jueves seguirá pisando fuerte con el icónico Tomate Nitro, el cremoso risotto con setas de temporada y la dulce creación de Dani García elaborada con mantequilla y Baileys: la Tipsy Cake.
Para finalizar, el menú del viernes iniciará con el afamado guacamole, la delicia carnívora de Dani, la hamburguesa Rossini y las crêpes Suzette terminadas en mesa para cerrar la semana con el final más dulce.
Con esta nueva propuesta, Dani Brasserie brinda el toque de excelencia a lo express y se adapta de una manera mucho más minuciosa al ritmo de vida acelerado de los urbanitas con las agendas más apretadas, ofreciendo una relación calidad–precio excepcional.
La sinergia con Four Seasons
Mientras que en la séptima planta del hotel se crea un espacio con Dani Brasserie como auténtico protagonista, en ningún momento se pierde la identidad de Four Seasons, marcada por Craftsmanship, Connection and Character.
El compromiso de excelencia, el respeto por el medio ambiente y la confluencia de la tradición y la innovación, engloban los valores por las que se rige la hospitalidad que marca la cadena hotelera en todas sus sedes a nivel mundial.