Nace FOOD MED, la cadena que agrupa 12 restaurantes digitales en una sola cocina

Nace FOOD MED, la cadena que agrupa 12 restaurantes digitales en una sola cocina

Publicado el jueves 14 de octubre del 2021
jueves 14 de octubre del 2021

FOOD MED nace como la primera cadena de diversos restaurantes exclusivamente para delivery en una sola cocina . El concepto del delivery al que estamos acostumbrados. La cadena engloba 12 cartas de 12 restaurantes diferentes que son: Rompe el Molde, Putxero, Grano a Grano, El Señuelo, Bocatitos, Napolitano, Braseando, Poke de Ases, Hamburguesería, MexiTerráneo, AraKiri o Salad On.

La cadena FOOD MED ofrece una amplia carta con cocina mediterránea, mexicana, hamburguesas, de cuchara, ensaladas, pescados, etc. Todas estas opciones son parte de los 12 restaurantes exclusivos y gestionados en la cocina dirigida por el chef finalista de Masterchef 2, Cristóbal Gómez y María Fernández.

Con FOOD MED ya es posible el no estar de acuerdo en elegir el tipo de comida para pedir porque ofrece los 12 restaurantes distintos y una única cocina, una única app y un solo pedido, por lo que es posible pedir el plato que quieras de cualquier restaurante y llegar en el mismo pedido.

La cadena inició este proyecto hace ya un año cuando consiguieron el apoyo de ICW HOLDING que apostó por entrar en el capital con 500.000 euros. Con este apoyo del fondo especializado en startups, FOOD MED ha podido implantar la cocina única con los 12 restaurantes digitales, confeccionar todas las cartas, desarrollar la app, el diseño del packaging.

Ahora, han vuelto a lanzar una segunda ronda de financiación por un millón de euros para poner el proyecto en marcha a finales de este año. La ronda de financiación comenzó el pasado 1 de octubre y ya ha cubierto el 40%. FOOD MED prevé que llegará a unas 9 cocinas en Madrid a finales de 2023, y después se extenderá al resto de comunidades.

En esta noticia se habla de:

Noticias Relacionadas