Las Cortes de Aragón renuevan la explotación de su cafetería-restaurante

Las Cortes de Aragón renuevan la explotación de su cafetería-restaurante

Publicado el martes 26 de abril del 2022
martes 26 de abril del 2022

Aviso a hoteleros: nuevo proceso de licitación a la vista. Las Cortes de Aragón acaban de convocar un concurso para la licencia de explotación de la concesión del servicio de cafetería, restaurante y suministro de comidas en su sede parlamentaria, ubicada en el Palacio de la Aljafería (Zaragoza).

Partiendo de un presupuesto máximo de 1,5 millones de euros por un periodo máximo de dos años, la oferta de servicios de la cafetería-restaurante atiende de lunes a viernes las necesidades de los diputados, del personal que trataba en el parlamento aragonés y de los grupos parlamentarios, así como de los visitantes a la institución, el momenot y el público general. Por otra parte, los sábados, dominog y festivos el servicio permanece abierto al público, con las excepciones a los actos insticuionales que puedan establecerse.

La empresa gestionará un total de seis espacios que suman más de 300 metros cuadrados.

La concesión abarca un total de seis espacios, situados todos ellos en la primera planta del edificio. Entre salón, comedor, cocina y terraza suman más de 300 metros cuadrados. La limpieza diaria del comedor correrá a cargo de las Cortes, siendo por cuenta del contratista la limpieza diaria de la cocina, cafetería y almacén así como del resto de los locales, instalaciones y utensilios utilizados. Asimismo, el adjudicatario deberá asumir las reparaciones ordinarias que garanticen el buen estado de conservación de todos los elementos y equipos.

En cuando al servicio de restaurante, se realizará en mesa por personal de la empresa contratista utilizando mantel de tela, con mantel individual de papel de un solo uso. La empresa adjudicataria informará diaria o semanalmente del menú con las variantes propuestas, que serán distintas
para cada día de la semana.

A pesar de la espiral inflacionista, los precios aplicables serán aquellos que haya ofertado el contratista en su oferta respecto de aquellos productos establecidos. No osbtante podrá fijar un precio libre en aquellos que no estén limitados. Por último, el personal, que actualmente se compone de siete trabajadores, dependerá exclusivamente de la empresa concesionaria

En esta noticia se habla de:

Noticias Relacionadas