WildCat Energy Drink aterriza en España como opción de bebida energética vegana

WildCat Energy Drink aterriza en España como opción de bebida energética vegana

martes 21 de mayo del 2024 | 12:19

Tras ser comercializada en países de Europa, África, Oriente Medio, América o México, WildCat Energy Drink llega a España para presentarse como un revulsivo en el sector de las bebidas energéticas, ya que es la única certificada como Vegana y totalmente orgánicas. Además, se expone como el complemento idóneo para aportar energía en esos momentos de necesidad, como en el trabajo, en los estudios y en el deporte. 

Resulta importante destacar que la marca hace frente a sus competidores más directos con uno de sus principales ingredientes: Taurina de origen vegetal, lo que la hace una opción más saludable. 

Se trata de un compuesto perfeccionado por un gran equipo y formulado para proporcionar un poderoso impulso de energía y aumentos en los niveles de concentración física y mental.

Venta en supermercados españoles

Su llegada al mercado español se hace a través de canales y cadenas de venta de bebidas especiales, grandes supermercados de calidad, primer nivel de distribución como Carrefour o el Corte Inglés. 

Estos son algunos de los espacios en los que los consumidores podrán adquirir esta bebida energética, que llega a España gracias a la apuesta de IMConsulting, quienes han sido los encargados de crear la estrategia de comercialización para nuestro país con Alejandro de Castro a la cabeza en nuestro país.

Formato lata estándar 

Otro de los gigantes de la comercialización de bebidas, Licor Cash, ha sido la elegida para introducir esta bebida que se comercializa en formato lata estándar y que es referente a nivel nacional en su segmento de mercado.

WildCat Energy Drink continuará en España con su apuesta por el patrocinio de grandes eventos deportivos y musicales, siguiendo la estela de Billboard Latin Music Showcase 2019, la Feria Aeroespacial México 2021 o el MotoXCup 2021, o como patrocinador oficial del Real Madrid en México. Grandes eventos en los que se necesita un plus de energía para poder dar el máximo de uno mismo.

Noticias Relacionadas