VP Hoteles renueva como alojamiento y partner de la Copa Davis

VP Hoteles renueva como alojamiento y partner de la Copa Davis

Publicado el lunes 11 de octubre del 2021
lunes 11 de octubre del 2021

La Federación Internacional de Tenis y Kosmos Tennis han cerrado un acuerdo de renovación como partner y alojamientos con la cadena VP Hoteles  para la Davis Cup by Rakuten Finals. Según Nexotur, este acuerdo permite que, al igual que en 2019, los jugadores y equipos se alojen en el VP Plaza España Design 5 estrellas de Madrid.

VP Hoteles tiene cinco establecimientos en Madrid. Todos se encuentran situados en localizaciones clave de la capital. El VP Jardín de Recoletos y el VP El Madroño en pleno barrio de Salamanca, VP Jardín Metropolitano que se encuentra en el centro financiero de Madrid, es decir, en el Paseo de la Castellana y VP Jardín de Tres Cantos.

Aunque el más relevante de la cadena es el VP Plaza España Desing 5*, un complejo que tiene más de 25.000 metros cuadrados que se reparten en 17 plantas. El hotel cuenta con unas 214 habitaciones donde se incluye una suite presidencial con 120 metros cuadrados. Además, dentro del hotel hay varias ofertas gastronómicas.

Según el digital, el director General de VP Hoteles y Ginkgo Restaurantes, Javier Pérez Jiménez, se pronuncia sobre este acuerdo: “Estamos enormemente orgullosos de volver a partner oficial de la Davis Cup, un evento de tal relevancia no solo dentro del mundo del deporte, también para Madrid. Una de las esencias de VP Hoteles es que buscamos mimetizarnos con la cultura y arte de la capital, seguir su ritmo y su riqueza, y esto incluye también al deporte, cutos valores de superación, esfuerzo y trabajo en equipo, tenemos muy arraigados en el ADN de VP Hoteles”.

El hotel de Plaza España recibirá a todos los equipos de Grupo A en el que se encuentra España, Ecuador y la Federación Rusa de Tenis. Más adelante, conforme vaya avanzando la competición, se alojaran otros equipos para medirse en los cuartos de final, semifinales y final.

Noticias Relacionadas