VIPS abre su segundo restaurante en Getafe

VIPS abre su segundo restaurante en Getafe

Publicado el lunes 20 de diciembre del 2021
lunes 20 de diciembre del 2021

VIPS, la marca de restauración con más de 50 años de historia, ha abierto el que ya es su segundo restaurante en la localidad madrileña de Getafe.

El nuevo local de VIPS está situado en el Centro Comercial Getafe 3, por lo que todos los usuarios que visiten el espacio van a poder disfrutar de la oferta gastronómica de la marca.

Este local cuenta con una superficie de 576 metros cuadrados que puede llegar a acoger hasta 188 comensales. Los clientes podrán probar los platos más famosos de VIPS como, por ejemplo, sus famosas tortitas, batidos, ensaladas o sándwiches.

Además, ha añadido a la carta recientemente nuevos platos como, por ejemplo, el Cachopower. Un sándwich de cachopo relleno de carne de vacuno, jamón serrano, queso y pimiento del piquillo, huevo frito, guindilla verde, lechuga y mayonesa ligeramente picante, en crujiente pan cristalino. Acompañado de guarnición a elegir y mayonesa ligeramente picante.

Y también el Cubano. Otro sándwich de pulled pork, queso emmental y queso fundido, jamón cocido, mostaza, mayonesa y pepinillo, en pan maíz y semillas de calabaza. Servido con salsa mostaza y miel y guarnición a elegir.

Con esta apertura son ya 149 restaurantes de VIPS en toda España. Este nuevo establecimiento ha supuesto la creación de 30 empleos en la localidad. Además, el local está gestionado por un multifranquiciado de Alsea, la responsable de otras marcas de restauración como Starbucks, Domino’s Pizza, Foster’s Hollywood, Ginos o OleMole.

En esta noticia se habla de:

Noticias Relacionadas