Tony Roma’s abre un nuevo restaurante en un pueblo de Madrid

Tony Roma’s abre un nuevo restaurante en un pueblo de Madrid

Publicado el jueves 23 de septiembre del 2021
jueves 23 de septiembre del 2021

La cadena de restauración americana Tony Roma’s tendrá un nuevo local en Madrid. El grupo Avanza Food ha anunciado que la apertura será en la localidad de El Álamo.

Con este nuevo proyecto, la compañía recupera el plan de desarrollo de Tony Roma’s en España. Este local estará gestionado en régimen de franquicia por la empresa Golden Brands, de Jesús Nieto Roger, una experta en estas gestiones. 

El establecimiento tiene capacidad para más de 180 personas. Los habitantes de El Álamo podrán disfrutar de las famosas costillas de Tony Roma’s, además de los nachos, aros de cebolla o la cookie que son unos clásicos de la gastronomía americana en nuestro país.

El local, situado en una de las vías principales del municipio, cuenta con una superficie de más de 280 metros cuadrados y dos terrazas. También tiene un área de juego para los más pequeños. 

Este nuevo Tony Roma’s ofrece servicios de Take Away para todos los que prefieran recoger su pedido en el restaurante. Además, está disponible el servicio a domicilio.

La directora Corporativa de Real Estate & Franchise de Avanza Food, Paz Serrano señala que “cada vez son más los socios franquiciados que nos muestran su absoluta confianza en este gran proyecto que es Avanza Food. Tony Roma’s es una de nuestras marcas más estratégicas, y todo un icono de la restauración 100% americana en España, reconocida a nivel mundial por sus famosas costillas Baby Back, y con una enorme proyección de futuro en nuestro país”.

Además, el fundador, CEO de Golden Brands y franquiciado de este local, Jesús Nieto afirma que “es un orgullo poder emprender esta magnífica experiencia para los habitantes de El Álamo y pueblos adyacentes, gracias al acuerdo alcanzado con la marca de prestigio internacional Tony Roma’s de la mano de un gran equipo profesional como el de Avanza Food. Nos ha dado todas las facilidades y su apoyo incondicional en todo momento”.

En esta noticia se habla de:

Noticias Relacionadas